Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo: "No debemos perder nuestra identidad contra el líder"

Iriondo: "No debemos perder nuestra identidad contra el líder"

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

El técnico del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, valoró la visita al Sadar para enfrentar a Osasuna.

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, se refirió este viernes al encuentro que medirá a su equipo contra el Osasuna y consideró que no deben perder su identidad pese a que su rival sea el líder.

"No somos los mismos que en el partido de la primera vuelta, somos un equipo que juega distinto. Pero no tenemos que dejar de perder nuestra identidad porque juguemos contra el líder en su casa", declaró en la previa.

Iriondo cree que el contrario también ha cambiado con respecto a ese duelo que ambos empataron a uno: "Eso ya es pasado pero ahí ya pensé que menudo equipo pese a que estaba saliendo de un mal momento".

"No acierto casi nunca en mis vaticinios pero pensé que ese equipo iba a estar arriba y así ha sido. Me parece un equipo con una intensidad muy grande, todo el mundo juega a lo mismo. Por eso está ahí", añadió.

Los suyos vienen de ganar al Alcorcón: "Cada semana tiene matices distintos pero fundamentalmente trabajamos para nosotros. El partido del domingo es una referencia pero siempre dentro de nuestra línea de trabajo".

"Más que nunca tenemos que ser nosotros porque si no a un equipo así es difícil ganarle. No podemos diferir de lo que hacemos sino poner más madera", apuntó el preparador de los majariegos.