NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-MALLORCA

Las Palmas - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Las Palmas- Mallorca, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga 1|2|3.

Actualizado a
Las Palmas - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Duelo de isleños en la tarde del domingo. Las Palmas aún no renuncia a los playoff, a pesar de los contratiempos que se ha ido encontrando en el camino, y menos todavía el Mallorca, que roza semana tras semana la sexta plaza. Será un partido para definir objetivos. El empate no vale a ninguno y la victoria les da alas.

Sigue minuto a minuto LaLiga 1|2|3 desde Gran Canaria: Las Palmas - Mallorca.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Mallorca de Segunda División?

El encuentro entre Las Palmas y Mallorca de la jornada 30 de Segunda División se jugará el domingo 17 de marzo a las 20:00 h de la tarde en el Estadio de Gran Canaria. Los canarios lograron un triunfo de mérito en Riazor con un gol de Aythami en la recta final.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Las Palmas-Mallorca de LaLiga 1,2,3?

El Las Palmas-Mallorca de Segunda División se podrá seguir en directo en TV a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Mallorca sigue imparable en casa. Estupiñán anotó el gol decisivo ante el Oviedo la pasada jornada.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas-Mallorca de Segunda División?

El partido entre Las Palmas y Mallorca de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda: Las Palmas y Mallorca

Las Palmas es 11º clasificado, con 41 puntos, y está a seis de la zona de playoff. El Mallorca está mejor posicionado: es séptimo y tiene al Cádiz a tiro de dos puntos. Consulta la clasificación de Segunda.