Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

OSASUNA-RAYO MAJADAHONDA

Osasuna - Rayo Majadahonda: TV, horario y cómo y dónde ver

Osasuna - Rayo Majadahonda: TV, horario y cómo y dónde ver

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Rayo Majadahonda, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga 1|2|3.

Nadie para a Osasuna lanzado a por el ascenso directo. Los navarros superaron al Málaga la pasada jornada y buscan confirmar la estadística de mejor local de la competición ante un Rayo Majadahonda que no puede confiarse.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Rayo Majadahonda de Segunda División?

El encuentro entre Osasuna y Rayo Majadahonda de la jornada 30 de Segunda División se jugará el domingo 17 de marzo a las 18:00 h de la tarde en El Sadar. Los locales dieron un paso de gigante el pasado lunes al derrocar en La Rosaleda a un rival directo como el Málaga.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión a través de Osasuna y Rayo Majadahonda de LaLiga 1,2,3?

El Osasuna-Rayo Majadahonda de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 Tv, un canal que se puede contratar en Orange, Vodafone y Movistar. El Rayo Majadahonda se reencontró con la senda de la victoria y se impuso 2-0 en el Cerro al Alcorcón. Benito e Iza marcaron los goles.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Rayo Majadahonda de Segunda División?

El partido entre Osasuna y Rayo Majadahonda de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás naeda de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda División

El Osasuna es líder, con 57 puntos y ya tiene un colchón de siete con respecto al tercer puesto. El Rayo Majadahonda es 15º y suma seis puntos más que la zona de descenso. Consulta la clasificación de Segunda.

Horarios deportivos