Jagoba Arrasate: "Tenemos un partido bonito pero muy difícil"
El técnico del conjunto navarro considera al Rayo Majadahonda como un equipo complicado y que obligará a los suyos a hacer un gran partido para ganar.
Osasuna quiere más. El domingo a partir de las seis los rojillos reciben al Rayo Majadahonda en El Sadar y Arrasate y los suyos quieren una victoria, que supondría la undécima consecutiva en El Sadar y afianzarse un poco más en el liderato. Para este encuentro el técnico rojillo tendrá las bajas del sancionado Nacho Vidal y el lesionado Luís Perea, pero recupera a Lillo y a Barja.
Jagoba Arrasate, tratando de contener la euforia desatada, comentó: “La gente es consciente de que hay que hacer las cosas bien para tener opciones de ganar y que aun así no es fácil. Sabemos que tenemos un partido bonito, pero también muy difícil y creo que el equipo está mentalizado para respetar al rival y para hacer un partido para ganar”.
Con respecto al rival que les espera apuntó: “El Rayo Majadahonda seguro que nos pone dificultades. Es un gran equipo que viene de ganarle al Alcorcón y que en su última visita fue capaz de ganar en Gijón haciendo tres goles. Es un equipo muy peligroso así que tendremos que hacer las cosas muy bien para conseguir otra victoria en casa”.
Por otra parte, con las entradas prácticamente agotadas, durante el fin se semana no se podrán adquirir en taquilla. Únicamente se podrán comprar a través de la web del club.