Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

ATHLETIC-ATLÉTICO

Garitano: "El Atlético lo tiene todo"

Garitano: "El Atlético lo tiene todo"

JUAN FLOR

DIARIO AS

"Falla muy pocas veces, por eso es de los mejores equipos del mundo. Tiene una gran estructura, es fortísimo, bien organizado y con grandes jugadores", lanza de su rival.

Javier R. Beltrán Seguir

El Atlético que espera

"Esperamos el mejor. Falla muy pocas veces, por eso es de los mejores equipos del mundo. No tuvo la suerte de pasar ante la Juventus y vendrá a hacer un gran partido y a ganar. Tiene una gran estructura, es fortísimo, bien organizado y con grandes jugadores. Lo tiene todo. Por un partido no se puede marcar a un equipo. Pelea las Ligas al Barça y el Real Madrid; es un equipo con mayúsculas, cada vez mejores plantillas".

Algo nuevo

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Espanyol 34 9 7 11
12Athletic 34 7 13 7
13Leganés 33 8 9 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Atlético S-16/03 18:30
Girona - Athletic V-29/03 21:00
Athletic - Levante X-03/04 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de marzo de 2019

"Siempre hacemos cosas nuevas, con matices. Repetimos algunas cosas con sus variantes. Es difícil no llevar el peso en San Mamés. Presionamos arriba, con defensa alta y vamos a por los partidos siempre y cuando te deje el contrario. Hay fases que te ahogan. No vamos a cambiar la idea".

Preocupa

"Es el que mejor defiende de la Liga con mucas diferencia, es difícil hacerles gol. Arriba tienen a Costa, Griezmann, Morata, Correa, cracks que te puede hacer gol en cualquier momento. Soy optimista. Somos capaces de hacer un gran partido. Si el Athletic no le ha ganado mucho, el resto de equipos tampoco. Esperemos romper la estadística".

Muchas bajas colchoneras

"Los principales estarán en el campo, todos tenemos bajas. Va a ser un equipo reconocible y muy competitivo. No va a influir".

Muniain y Martínez, con España

"Buena señal, que destacan y hacen las cosas bien. Le veo con más rendimiento, está muy bien. Tiene implicación, chispa, llevando el peso. Es merecido".

Simeone apunta que son muy parecidos

"No lo sé, se habla mucho de los estilos, habría que hablar largo y tendido; en San Mamés llevamos el peso de los partidos con más ocasiones que los contrarios".

Lekue regresa a una lista

"Vuelve por la baja de Capa, en otras posiciones se puede amoldar más jugadores, pero si pasa algo a De Marcos no tenemos a ninguno de forma natural. Puede ayudarnos".