Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATHLETIC-ATLÉTICO

Lekue regresa ante el Atlético

Lekue regresa ante el Atlético

JUAN FLOR

DIARIO AS

Una fractura en el maleolo peroneo derecho, y una segunda lesión en forma de discotapía lumbar le ha mantenido fuera de las listas. Garitano le cita. También a Nolaskoain.

Javier R. Beltrán Seguir

Iñigo Lekue regresa a una convocatoria del Athletic, aunque es de 19, frente al Atlético. Se entrenaba con el grupo desde hace varias semanas después de un curso accidentado con dos lesiones encadenadas que le han impedido debutar esta Liga. La primera, a finales de agosto, en la que tuvo que ser operado de una fractura en el maleolo peroneo derecho, y la segunda una discotapía que sufrió en diciembre para corregir una discopatía en la espalda.

Regresa además a la dinámica del primer equipo Peru Nolaskoain por el sancionado Iñigo Martínez, al que suple en el once Unai Núñez. El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Atlético: Kodro, Núñez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Dani García, De Marcos, Ibai, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.