Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

REAL MADRID

Marcelo presentó en el Santiago Bernabéu el libro Método12

Marcelo presentó en el Santiago Bernabéu el libro Método12

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Al acto acudieron dos compañeros del brasileño: Keylor Navas y Luka Modric. También estuvo Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales.

Marcelo presentó esta mañana en el Santiago Bernabéu el libro Método12, junto a Caio Alves, jugador profesional de fútbol sala. Al acto acudieron dos compañeros del brasileño: Keylor Navas y Luka Modric. En representación del Madrid asistió Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club. El acto lo inauguró el autor del libro, Andrés Parada.

Marcelo: "Es un día especial. Tener aquí a mi familia tan cerca. Quiero agradecer a todos los que han estado a nuestro lado. También al Real Madrid y a la Fundación. Gracias a mis compañeros de equipo, Keylor y Modric. Estos son dos pesos importantes de nuestro equipo. No han podido venir ningún más. Esto es algo muy bonito para mí. Estoy emocionado. Gracias a todos por venir y estar aquí".

Butragueño: "Es un placer para el Madrid participar en esta presentación. La Fundación del club también se alinea en el mismo proyecto que Método12. Utilizar el fútbol como una herramienta de educación e integración. También como un vehículo ideal para la transmisión de valores. Hay aquí tres estrellas del Madrid que han transmitido muy bien los valores de este club. No solo educamos a unos niños que quieren divertirse, sino también tratamos de fortalecer la integración de estos chicos. Queremos agradecer a Marcelo lo sensible que ha sido siempre con el club y que nunca se ha negado a ayudar a la Fundación cuando se le ha pedido. Felicitaros por el libro y sobre todo por los valores que habéis transmitido".