Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

LIGA AS

Crónica Pop Cont - Pathio FC (5-5). Grupo B - Liga As

Crónica Pop Cont - Pathio FC (5-5). Grupo B - Liga As

Pop Cont y el Pathio FC protagonizaron uno de los duelos más vibrantes de la Liga As, con goles, juego poco especulativo y alternancias en el marcador desde el primer al último minuto.

Apasionante partido el que pudimos presenciar en el Paraninfo Norte de la Complutense. Dos equipos que lucharon de poder a poder en un igualado duelo que trajo cola hasta el último segundo de partido.

Txamolo, el mejor jugador del encuentro, ponía el primer gol del partido en el minuto 5, a pase de Richy. No le duró mucho la alegría al Pathio FC, ya que Isaac Corrales reaccionó para el Pop Cont con un zapatazo lejano que se coló en la portería de Arteche, que justo después, además, sacaría a bocajarro una mano espléndida para evitar males mayores.

La remontada influencer se completaría en el minuto 11, cuando Joaquín impulsaba de cabeza, ante el pasmo de la defensa visitante, un saque largo de banda marca de la casa de Isaac Corrales, que impulsó el cuero desde el lateral hasta prácticamente el punto de penalti.

Kairo, solo como la una, estuvo a punto de empatar, pero su tiro se marchó arriba. Sancho volvió a inquietar a Darío, con un disparo que se envenenaba, pero sería Txamolo otra vez el autor del empate a dos, aprovechando un balón muerto que tocaba Arroita tras falta botada por Richy. Descanso y espadas por todo lo alto.

Al minuto de la reanudación, Txamolo completaba su hat-trick a pase sutil de Kairo. Dos minutos después, al hilo del ritmo vertiginoso del encuentro, Trenado volvía a aprovechar un saque de banda de los que Isaac Corrales convierte en córners para, de cabeza, tras el fallo de un Arteche que se la come, mandar la bola a las mallas.

Richy tuvo la ocasión de tumbar de nuevo el luminoso del lado visitante, pero su vaselina se perdió por encima del larguero. Se desquitaría el jugador blanquinegro cuatro minutos después, de cabeza, tras rebotar en el poste un disparo de Txamolo.

En el 43, Thiam parecía poner la sentencia con un tanto surgido tras una buena pared con Sancho, pero los influencers no se rendían y seguían creyendo en la épica. Joaquín mandaba fuera por poco un zapatazo que precedía, en el minuto 46, a un zurdazo lejano de Juan Arroita, que acortaba distancias y ponía a tiro de gol a Pop Cont.

Valoraciones Pop Cont - Pathio FC

  • El Crack: Txamolo (Pathio FC).
  • El Dandy: Isaac Corrales (Pop Cont).
  • El Duro: Juan Arroita (Pop Cont).
  • ¡Vaya Día!: Arteche (Pathio FC).

Y entonces, llegó el empate: Michenlo bombeó un gran centro a la cabeza de Trenado, que se elevó imperial y conectó un testarazo que entró llorando. Explosión de euforia local ante un empate logrado in extremis y pitido final que por fin permitió respirar a los que contuvieron la respiración durante unos últimos minutos para el recuerdo.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!