Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

LIGA AS

Crónica Yuste Balompié - Pathio FC (1-3) | Liga AS (Grupo B)

Crónica Yuste Balompié - Pathio FC (1-3) | Liga AS (Grupo B)

Un duelo con muchas ocasiones, pero poca eficacia de cara a puerta. Victoria sufrida de los visitantes gracias a una buena remontada

La jornada de jueves terminaba con un choque parejo en busca de una plaza en los playoff gold del Torneo de Clausura de la Liga As. Demasiado parejo dirían algunos, y es que el luminoso no se movió hasta la llegada del minuto 35.

Ambos equipos salieron con dudas al terreno de juego. Ninguno quería renunciar a la posesión, pero ninguno sabía qué hacer con la pelota en los pies. Pocas ideas y muchos errores no forzados.

Las ocasiones eran casi inexistentes, y las pocas de las que dispusieron unos y otros fueron desaprovechadas. La portería se hacía pequeña ante los ojos de los artilleros, y nadie parecía ser capaz de dar con la red. Un par de jugadas de gol claras para cada equipo, pero el 0-0 reinando al descanso.

Ninguno de los dos equipos había sido capaz de ver portería en los primeros 25 minutos, y estaba claro que tocaba revisar sus planteamientos de juego en los vestuarios.

Una vez regresaron al terreno de juego de Ciudad Universitaria, la historia siguió su curso. Tocaban un poco, rifaban la redonda otro tanto y ninguno terminaba de concretar en el área rival.

La película parecía seguir su curso sin sorpresas, pero entonces, tras un buen movimiento aislado de Nacho Quirós en la banda, su asistencia al punto de penalti era rematada al fondo de la red por Gómez. El Yuste Balompié se adelantaba y encendía la mecha.

El Pathio FC tenía que reaccionar rápido si quería seguir con opciones de llevarse los tres puntos, por lo que Thiam, el corpulento delantero de los de blanco, sacó un zapatazo para igualar el encuentro a los tres minutos.

Valoraciones Yuste Balompié - Pathio FC

El Crack: Thiam (Pathio FC)

El Dandy: Gómez (Yuste Balompié)

El Duro: Leo (Pathio FC)

¡Vaya Día!: Lebrón (Yuste Balompié)

Los visitantes iban camino de la remontada, y por medio de una falta directa de Richy y un rechace bien aprovechado de Pablete, el Pathio FC se adjudicó el triunfo final por 1 a 3. Siguen muy vivos y con serias opciones de acabar entrando en los playoff gold.