NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guillermo Amor: "Jugar la vuelta en casa no te asegura nada"

El directivo del Barcelona compareció en Movistar Liga de Campeones tras el sorteo de la Champions: "Estoy contento. Nos hubiera tocado quien nos hubiera tocado".

Actualizado a
Guillermo Amor valora el rival en Champions del Barcelona.

El rival: "Estoy contento. Nos hubiera tocado quien nos hubiera tocado. Hay que afrontar la eliminatoria con el máximo optimismo posible. Al final, vamos a Inglaterra, había cuatro ingleses, un 50% de probabilidad... El United es un gran equipo".

La vuelta fuera de casa: "Se convierte en dos finales. Cada partido es muy importante. Jugar en casa o fuera depende del día que tengas que jugar el partido, no te asegura nada. Si vas fuera y sacas un mal resultado, luego puedes remontar en casa. Está bien así, vamos primero a Manchester a sacar un buen resultado. El Barcelona aún no ha ganado allí y ojalá se pueda sacar un buen resultado para la vuelta".

Posible enfrentamiento con el Liverpool en semifinales: "Si quieres ser campeón tienes que ganar a todos. Si no te enfrentas directamente al mejor, te enfrentas al que lo eliminó. Pensamos en cuartos, no es semifinales. Lo primero que tenemos que hacer es ganar al United".

¿Rivales fáciles?: "Ha habido equipos importantes que se han eliminado como el Madrid y el PSG. No hay equipos asequibles, cualquiera te puede eliminar".

'Espionaje' a Jovic: "Son cosas del club. Vemos muchos partidos, muchos futbolistas. Es algo lógico y normal".

Andy Cole representó al United: "Da igual jugar la vuelta fuera"

El Barça, favorito: "Será una eliminatoria complicada. El Barcelona es de los grandes equipos del panorama europeo".

Pelea por la Champions: "Hay muchos equipos que pueden ganar, esto es fútbol. Serán dos partidos muy complicados. Veremos a ver si podemos ganar y superar la eliminatoria".

Cambio de localidad: "Cada partido es importante. Se va a cambiar el orden por la eliminatoria del City, pero los dos partidos son complicados. Da igual jugar la vuelta o la ida en casa. Messi es posiblemente el mejor jugador de la competición y será difícil pararle".

Beriguistain, representante del City: "Es un deseo jugar la final de Champions contra el Barcelona"

El City aspira al título: "Está la Champions bonita. Tenemos muchas esperanzas de llevarnos el título".

El Tottenham estrenará campo ante el City: "Algo de ventaja les puede dar. Con ganas de hacerlo bien, con la gente más cerca...".

Sueñan con el Wanda: "Es un deseo jugar la final contra el Barcelona. Hay que tener cuidado con el Ajax, también con la Juventus".

¿Favorito?: "Hay que mirar el número de Champions que tiene cada uno. Los mejores están ahí. Queremos empezar a crear esa historia".