NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Tomeu Nadal: "Si hacemos lo que sabemos ganaremos"

El portero del Albacete espera que su equipo pueda conseguir la victoria este sábado ante el Extremadura tras cuatro jornadas seguidas sin ganar.

Actualizado a
Tomeu Nadal: "Si hacemos lo que sabemos ganaremos"
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El Albacete sigue preparando el partido del sábado en el Carlos Belmonte ante el Extremadura, un encuentro en el que el conjunto de Ramis quiere poner fin a una racha de 4 jornadas consecutivas sin ganar y sin marcar gol. Mañana el conjunto manchego realizará a puerta cerrada la última sesión antes del choque contra el equipo de Almendralejo y para ese partido Ramis tiene las dudas de Bela y Zozulia que este jueves no han entrenado. El portero y capitán del conjunto manchego Tomeu Nadal ha destacado que "somos conscientes de este pequeño bache pero estamos en una situación privilegiada, hemos perdido los dos últimos partidos con dos penaltis, los rivales no nos ganan de manera fácil y no podemos hablar de permanencia, tenemos que ser ambiciosos y el sábado necesitamos a la afición para poder lograr la victoria

Invictos en el Carlos Belmonte

El Albacete confía en seguir su buena racha como local ya que todavía no conoce la derrota en su feudo. Hasta el momento, el cuadro manchego ha disputado 14 partidos en el Carlos Belmonte con un balance de 7 victorias y 7 empates, consiguiendo 28 puntos. Solamente Osasuna, Granada, Málaga, Deportivo de la Coruña y Cádiz han sumado más puntos jugando en su feudo que el equipo de Ramis.