Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

BARCELONA

Alba invita esta noche a toda la plantilla por su renovación

Alba invita esta noche a toda la plantilla por su renovación

LLUIS GENE

AFP

El defensa ha invitado a una cena a todos los miembros del primer equipo y sus parejas en un hotel de Barcelona para festejar su continuidad en el club hasta el 2024.

Jordi Alba quiere celebrar por todo lo alto su flamante renovación por el FC Barcelona hasta el 2024 y ha organizado para esta noche una cena con todos los miembros de la plantilla para festejarlo. De hecho, esta celebración ha obligado hasta a modificar la planificación de los entrenamientos de esta semana, ya que Valverde había previsto dar descanso este jueves a los jugadores y convocarlos el viernes a las 11 horas. Sin embargo, la propuesta del defensa blaugrana de celebrar una cena por su renovación, que se confirmó nada más acabar el partido ante el Olympique de Lyon, obligó a Valverde a cambiar el entrenamiento, adelantándolo al jueves para así facilitar a los jugadores que puedan disfrutar de la velada sabiendo que al día siguiente tienen día de descanso.

Alba ha invitado no sólo a los jugadores sino al resto de staff del primer equipo, tanto cuerpo técnico como personal de los servicios médicos, utilleros y responsables de prensa, que también podrán acudir con sus parejas si así lo desean, por lo que se espera una concurrencia bastante amplia.

El jugador, que se ha comprometido a pagar de su propio bolsillo el ágape, también tiene previsto que esta reunión sirva como conjura de cara al tramo final de temporada, donde el equipo se juega la opción de conquistar un triplete por tercera vez en su historia.

No hay duda de que el momento es especialmente dulce e invita al optimismo: líder destacado en la Liga con una ventaja de siete puntos respecto al segundo clasificado, Atlético de Madrid, finalista en la Copa del Rey que se disputará el 25 de mayo contra el Valencia en el Benito Villamarín y a las puertas de conocer a su rival en los cuartos de final de la Champions.