NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Con Vezo casi descartado y la duda en punta: Roger o Mayoral

El Levante viaja mañana a San Sebastián donde se medirá a la Real Sociedad en un partido en el que casi seguro no estará el central portugués.

ValenciaActualizado a
Rubén Vezo, en el duelo ante el Leganés.
Enrique de la FuenteGTRES

El Levante viajará mañana a San Sebastián donde por la noche jugará ante la Real Sociedad. Un partido para el que Paco López tiene la baja segura de Cheik Doukouré, por lesión de larga duración, y a la que se unirá casi seguro Rubén Vezo. El portugués que ya se perdió el duelo ante el Villarreal por unas molestias físicas que arrastró toda la semana, está prácticamente descartado para vestirse de corto en Anoeta. Aunque será en el entrenamiento de hoy cuando se decida por completo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así, sin Vezo, la zaga parece claro que se repetirá con Cabaco, Coke y Róber Pier, quedando Postigo todavía a la espera después de que acaba de salir de una lesión. Por tanto a Paco López le queda como duda principal para el once ante los donostiarras de la delantera. De nuevo el dilema vuelve a estar en si apostar por Roger o Mayoral.

En los últimos cuatro partidos se han repartido las titularidades. Borja fue de inicio ante el Celta, Roger con el Madrid ya que su colega no podía jugar por contrato, repitió el madrileño en Leganés y el pistolero fue de la partida en la última jornada. Ahora Paco tendrá que deshacer la igualdad y la duda para el once incial.