NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1- LIVERPOOL 3

Resumen y goles del Bayern vs. Liverpool de la Champions

Mané adelantó a los reds, Matip con un gol en propia puerta le dio esperanzas al Bayern hasta que Van Dijk hizo el 1-2 de cabeza antes de que el senegalés completase su doblete.

Actualizado a
Resumen y goles del Bayern vs. Liverpool de la Champions

Con el 0-0 de la ida, el equipo de Klopp le valía con empatar a goles un partido complicado ante un rival que se jugaba media temporada. El Bayern de Kovac salió mejor y reclamó penalti en una acción sobre Lewandowski.

Mané anotaría el 0-1 tras un pase largo de Van Dijk, un control genial y una definición de crack ante Neuer. Igualaron los locales con un jugada desde la banda derecha de Gnabry que Matip finalizaría marcando en su propia portería.

Tras el descanso, Van Dijk se impondría tras un saque de esquina botado por Milner para silenciar el Allianz. Sería el Liverpool el que dispondría de las mejores ocasiones tras el 1-2. Primero Salah al no finalizar una jugada en la frontal y luego Mané para hacer el 1-3 aprovechando un pase excelso del egipcio. El Liverpool pasa a cuartos de final y completa el pleno de equipos ingleses en la ronda junto a Tottenham, Manchester United y Manchester City.