Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Argentina
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Clasificación Eurocopa
  • Copa Argentina
  • Liga Iberdrola
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Estudiantes EST

86

Murcia MUR

110

FINALIZADO
Breogán BRE

92

Fuenlabrada FUE

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

99

Gran Canaria CAN

85

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

81

Baskonia BAS

79

FINALIZADO
Unicaja MAL

74

Obradoiro OBR

63

NBA
Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks DAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Detroit Pistons DET

-

Sacramento Kings SAC

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Charlotte Hornets CHA

-

Copa Argentina
Newell´s Old Boys Newell´s Old Boys NOB

-

Villa Mitre Villa Mitre CVM

-

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

0

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

1

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

2

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

1

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

2

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

2

FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

0

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

0

ATLÉTICO DE MADRID

Al Atlético le toca pensar en el futuro: salidas, fichajes, estilo...

En el nuevo proyecto faltarán caras muy representativas de este ciclo y el club tendrá que acertar con las llegadas. Habrá salidas y tocará buscar referentes en el actual grupo.

Aunque no ha acabado la temporada, pues queda pelear por la Liga mientras se pueda, en el Atlético es tiempo de reflexión de cara al futuro. Para el club esta temporada era especial en Champions, porque la final es en el Wanda Metropolitano y porque se intuía un cambio de ciclo en el equipo el próximo verano. Por eso se hizo un fuerte esfuerzo para retener a Griezmann, para fichar a Lemar, se retuvo al resto de figuras, llegó Morata... ¿Qué le espera ahora al Atlético? ¿Cómo será el nuevo proyecto? Salidas, llegadas, renovaciones, estilo, Simeone, cantera... Mucho que hablar en las oficinas.

985
900
908
Ver galería

El valor de mercado actual de la plantilla

Godín - Defensa central - 33 años

Valor de Mercado: 25 millones de euros.

Jan Oblak - Portero - 26 años

Valor de Mercado: 80 millones de euros.

Griezmann - Delantero - 27 años

Valor de Mercado: 150 millones de euros.

1 / 3

Salidas

Cada verano salen futbolistas, pero no siempre de los que han jugado más de 300 partidos con la misma camiseta. El pasado verano se marcharon Gabi y Torres y con ellos parte del alma del equipo. Para este próximo, a falta de confirmación, Filipe y Godín tienen muchas opciones de irse porque acaban contrato en junio, igual que Juanfran. Y hay muchos jugadores tentados. El Bayern quiso a Lucas en enero e insistirá en junio; el Barça pretende a Saúl, a Costa le llaman desde China... No es que vayan a irse todos en desbandada, pero saldrán jugadores importantes en la historia reciente, en lo deportivo y para el vestuario.

Llegadas

Obviamente habrá fichajes. Primero volverán los cedidos con Vrsaljko, lesionado prácticamente hasta septiembre, y Gelson como nombres más destacados, aunque sin su continuidad garantizada. Y luego dependerá lógicamente de las salidas. A día de hoy la parcela que más refuerzos necesitará es la defensa, sobre todo si sale el polivalente Lucas. Y no parches, sino para ser titulares en un equipo que crece a partir de la solidez de su zaga. Se buscará lateral izquierdo (uno o dos, pues Jonny ya no será atlético) y central, quizá también lateral derecho. Acertar será fundamental. Que se produzca alguna salida importante condicionará también cómo se encara el mercado.

Galones

En Turín, además de ideas, se echaron de menos la autoridad y el liderazgo de Gabi, que se crecía en las grandes citas. Con su salida, la de Torres y las que vendrán, el grupo necesitará referentes. Koke quedará como capitán, pero junto a él tendrán que dar un paso al frente otros futbolistas. Oblak y Griezmann son los pilares en lo deportivo, aunque en el vestuario tocará asumir más responsabilidades a los Giménez, Rodrigo, Saúl, Lucas... Jóvenes, pero expertos. La base del nuevo Atleti.

Estilo

El debate que no cesa alrededor del Atlético, por parte de aficionados del equipo y de fuera. Simeone sigue y es el absoluto jefe de lo que ocurra en el equipo. Y de él y de cómo quiera jugar dependerán las llegadas, si se fichan más futbolistas tipo Lemar o más cemento. El equipo siempre se ha sentido más cómodo cuando no le ha tocado llevar el mando de los partidos, aunque tiene que recuperar su mejor versión de blindaje. Y también mejorar cuando le toque llevar las riendas de los partidos. Si importa ganar mucho, ¿cuánto importa cómo ganar?

Cantera

Si el nuevo Atlético vuelve a ser corto de efectivos en la plantilla, la cantera tendrá su papel. En Turín, aunque no jugaran, estuvieron Montero, Mikel Carro, Joaquín y Dos Santos (estos dos en la grada). Y han tenido minutos los Garcés, Solano, Carlos Isaac, Mollejo... El filial va primero en Segunda B y el Juvenil está dando un buen rendimiento. Si bien a corto plazo no formarán la base del primer equipo, el cuerpo técnico los tendrá en cuenta ya desde la pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar