Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

REAL MADRID

Día 1 para 'Zizou': volvió con su cuerpo técnico a Valdebebas

 Zidane con Bettoni y Hamidou

La segunda era de Zidane echó ayer a rodar en Valdebebas, aunque fuera día libre para la plantilla. Acudió para inspeccionar las instalaciones.

La segunda era de Zidane echó ayer a rodar en Valdebebas, aunque fuera día libre para la plantilla. El francés acudió a la ciudad deportiva para inspeccionar las instalaciones, que nos han cambiado desde su anterior etapa. Lo hizo junto los dos miembros de su cuerpo técnico que regresan de su mano, David Bettoni (segundo entrenador) y Hamidou Msaidie (el recuperador físico de su máxima confianza). Lo curioso es que no estuvo con ellos Antonio Pintus, el preparador físico jefe, fichado por el propio Zidane en 2016 y que se quedó en la entidad cuando el técnico dimitió en mayo pasado. Con Lopetegui perdió protagonismo, en la etapa de Solari retomó las riendas del equipo y Zidane confirmó que mantendrá el staff que tenía en su anterior etapa, lo que incluye al preparador físico italiano.

El club divulgó ayer imágenes de los tres, Zidane, Bettoni y Hamidou, llegando al hotel-residencia de Valdebebas, donde volvieron a tomar posesión de sus habitaciones y se pusieron el chándal y las zapatillas. Después dieron un breve paseo por el gimnasio donde se ejercita habitualmente el primer equipo y comprobaron el perfecto estado del césped de los campos donde hoy mismo dirigirá (11:00 horas) su primera sesión con el grupo. Bettoni fue tomando notas y el grupo se dirigió posteriormente a sus despachos para empezar a adelantar trabajo. Hoy será la bienvenida oficial de sus pupilos.