Competición
  • Amistosos
  • LaLiga 1,2,3
  • NBA
  • Clasificación Eurocopa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
Amistosos
Myanmar Myanmar MYA

-

Indonesia Indonesia INS

-

Azerbaiyán Azerbaiyán AZE

-

Lituania Lituania LIT

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Equatorial Guinea Equatorial Guinea EQU

-

LaLiga 1,2,3
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Houston Rockets HOU

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Detroit Pistons DET

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Clasificación Eurocopa
Turquía Turquía TUR

-

Moldavia Moldavia MOL

-

Luxemburgo Luxemburgo LUX

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Andorra Andorra AND

-

Albania Albania ALB

-

Montenegro Montenegro MON

-

Inglaterra Inglaterra ING

-

Portugal Portugal POR

-

Serbia Serbia SER

-

Kosovo Kosovo

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Francia Francia FRA

-

Islandia Islandia ISL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

-

RAYO VALLECANO 0-3 ATLÉTICO

El Atlético golea al Rayo y aguanta el pulso del Barcelona

El Atlético golea al Rayo y aguanta el pulso del Barcelona

Las rojiblancas mantienen las buenas sensaciones tras el parón y arollan a un Rayo Vallecano que vuelve a caer en la derrota.

El Atlético aguanta el pulso al Barcelona, con el partido del Wanda ante las azulgranas en el horizonte. Las rojiblancas golearon a un Rayo Vallecano que no supo responder a la ofensiva de las de Sánchez Vera y que vuelve a perder en un pésimo inicio de 2019, en el que sólo han ganado un partido. 

La vuelta del parón ponía sobre la mesa cuestiones de peso para el Atlético en una semana en la que se medirán al único equipo que ha conseguido batirle este curso, el Barcelona. Con dudas también saltaban al terreno de juego las rojiblancas en Vallecas. Le costó arrancar a las de Sánchez Vera, que fueron ganando en intensidad. Al cuarto de hora del inicio del encuentro, Laia Alexandri abrió el marcador, dejando victoria por la mínima para las visitantes al descanso. 

No podrían confiarse. Y eso tuvo que decirles el técnico rojiblanco antes del saltar de nuevo al terreno de juego, metiendo su equipo una marcha más en el segundo tiempo, en el que sentenciaron el partido, con goles de Esther y Keni Robles, en un final en el que el resultado pudo ser mayor. Dos palos en la recta final del duelo en Vallecas impideron que la goleada fuese mayor. 

El Rayo le echó coraje, pero se vio condenado por la falta de eficacia de cara a puerta. El derbi madrileño se volvía a resistir, al igual que la victoria, que se ha dejado ver en pocas ocasiones en este 2019 por Vallecas. En zona de nadie, las de Irene Ferreras se quedan como estaban. También lo hacen las rojiblancas, pero en la cúspide, donde se han convertido en líderes indiscutibles, a seis puntos del Barcelona. Así, el partido del domingo se mira de otra manera. La presión no ahoga, al igual que no lo hizo para llevarse el derbi.  

0 Comentarios

Normas Mostrar