NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica La Familia - Cinco Días (10-3) | Liga AS (Liga de las Picas)

Victoria contundente de La Familia. Las lesiones y una roja inesperada lastraron mucho al equipo más internacional de la Liga As en los últimos minutos.

Actualizado a
Crónica La Familia - Cinco Días (10-3) | Liga AS
(Liga de las Picas)

La Familia es uno de los equipos candidatos al título final, y lo volvieron a dejar claro ante otro conjunto que deberían seguir de cerca. El Cinco Días, a pesar de contar con uno menos, incluso dos durante buena parte del choque, y de no tener entre sus filas a su portero habitual, realizó un ejercicio de superación brutal.

El equipo de casa comenzó dominando, pero según fueron pasando los minutos, el equipo más internacional entró en calor y apretó las cosas.

La Familia comenzó golpeando primero con un Sanabria siempre letal de cara a puerta. El ariete rojillo no perdonó casi ninguna ocasión. Solo se le escapó la más fácil, justo debajo del travesaño. Cosas del fútbol.

Los visitantes no terminaban de entrar en dinámica, pero su mejor jugador en el día de hoy, Pablo Medina, puso un toque de calidad necesario antes del descanso para hacerles creer en la remontada. Todo era posible, y tras vestuarios el mensaje caló profundo en todos los componentes del equipo.

A pesar de la inferioridad numérica y una lesión imprevista de Reick, el Cinco Días regresó del descanso para morder. Nacho salió de la portería y dejó ese puesto a Reick, quien con problemas en su pierna derecha, apenas podía moverse del sitio. Estaba tieso pero decidió arriesgar y quedarse bajo palos.

Con más ganas que otra cosa, el Cinco Días se fue hacia delante con toda la ilusión del mundo y con una fuerza descomunal. Nada más arrancar la segunda parte recortaron distancias, y aunque un gol casi seguido de Chantal les devolvía a la diferencia anterior, enseguida se vinieron arriba y volvieron a poner pólvora en sus armas de ataque.

Se acercaron mucho, quedándose a tan solo un tanto en el luminoso, pero entonces tomaron un par de malas decisiones y su trabajo se vino abajo. El cansancio pasaba mucha factura en el Cinco Días y las contras de la Familia eran cada vez más letales, hasta que en una de esas, Nacho recibió una roja directa poniendo punto y final a las opciones de su equipo.

Valoraciones La Familia - Cinco Días

El Crack: Sanabria (La Familia) El Dandy: Pablo Medina (Cinco Días) El Duro: Nacho (Cinco Días) ¡Vaya Día!: Viscuti (La Familia)

Gran duelo que se llevó la Familia, y aunque ganase de forma contundente, sufrió mucho para doblegar a un Cinco Días que está listo para ganar a los mejores de la competición.