NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Sun se imagina el XI de Zidane: mucho más caro que el tuneo del Bernabéu

El tabloide inglés publicó en su versión digital este equipo. Los usuarios de Twitter no tardaron en hacer todo tipo de bromas sobre él.

Actualizado a
The Sun se imagina el XI de Zidane: mucho más caro que el tuneo del Bernabéu

Una vez conocido el regreso de Zinedine Zidane al Madrid, hay varios jugadores que se vislumbran como posibles refuerzos del conjunto blanco. Y es que la vuelta de Zidane, que llega con la promesa de reforzar el plantel con tres superfichajes y algunos otros de nivel más bajo, ha hecho que todo el mundo se haga a la idea de cómo puede ser el once que dirija el técnico francés en la temporada 2019-20. Sin embargo, la que más destaca es el once que ha ideado el diario The Sun, confiando en que los cinco años que llevan los blancos sin gastar dinero en un fichaje galáctico le sirva para remozar y ¡de qué manera! su once titular.

El tabloide inglés ha ideado un once compuesto por estrellas de la talla de Hazard, Mbappé, Neymar, Pogba… De la actual plantilla sólo la defensa compuesta por Carvajal (le llaman ‘Carvahal’), Varane, el capitán Sergio Ramos y Reguilón se salvan de la quema. Los otros siete jugadores son todos nuevos.

Para empezar, sitúan de portero a David de Gea, el meta del Manchester United y que no acaba de poner la rúbrica al contrato que le ofrecen los Diablos Rojos. De Gea estuvo a punto de convertirse en jugador del Madrid en 2015, pero una operación mal resuelta entre los dos equipos, camuflada como un fallo del fax que debía mandar los papeles burocráticos, dejó al meta descompuesto y en tierras inglesas. Según Transfermarket, el precio del guardameta asciende a 70 millones de euros…

Para el centro del campo alinea a tres jugadores que ya han sonado para reforzar el equipo blanco: Pogba (también del United y valorado en 90 millones) y Eriksen (del Tottenham, 85 millones) con Kanté (Chelsea, 100 millones) como pivote. En total, un centro del campo que costaría 275 millones. Para el ataque sitúan a Hazard (Chelsea, valorado en 150 millones) por la banda izquierda, con Neymar (PSG, y un valor estimado de 180 millones) a la derecha. En punta, el deseado, Kylian Mbappé (también del PSG, el jugador más caro para Transfermarkt: 200 millones de euros): un ataque que tendría un valor de 530 millones de euros.

En total, cinco jugadores de la Premier y dos del PSG que costaría 875 millones (siempre según el valor de Transfermarkt). Casi nada al aparato. El banquillo sí lo forman jugadores actuales de la plantilla: Courtois, Casemiro, Kroos, Bale y Vinicius. Un equipo con el que sueñan muchos, pero construido a base de talonario…