NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

En el Submarino ha caído bien la implantación del VAR... por ahora

De las 10 jugadas en las que ha entrado estando implicados los amarillos, siete cayeron del lado del Villarreal y tres en contra.

VillarrealActualizado a
Momento en el que Sánchez Martínez consultó el VAR en el derbi ante el Ciutat de València que terminó con el gol anulado de Rochina que hubiera supuesto el 1-0 para el Levante.
David GonzalezDIARIO AS

El VAR es sin duda la gran novedad esta temporada, y por tanto el centro de atención y de discusión para la mayoría de equipos. Una herramienta que desde el Villarreal se ve como positiva y se califica como buena, aunque reconocen que se puede mejorar. Pero la verdad es que el Villarreal puede ser uno de los equipos que esta temporada está teniendo más fortuna que menos, a la hora de ser aplicado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ya que si se toman las jugadas de mayor relevancia y que más peso han tenido en los partidos, se puede decir que el bagaje es positivo. Y lo es si se contabiliza que de las 10 jugadas más importantes y decisivas, tres han caído del lado rival y siete del lado amarillo. A lo que se sumarían dos jugadas que no fueron analizadas o revisadas, siendo jugadas que parecían bastante evidentes.

En el capítulo de jugadas no favorables, el VAR señalizó tres que fueron: un gol anulado a Ekambi contra el Girona, y dos penas máximas contra el Huesca, ambas a favor del equipo aragonés. Mientras que a favor el bagaje es el de: la expulsión de Parejo contra el Valencia, un penalti a favor con el Huesca, un gol propio y un gol anulado al Athletic Club, un penalti a favor contra el Valladolid, un penalti a favor con el Alavés, y el gol anulado al Levante de esta jornada pasada.

Mientras que en el capítulo de jugadas no señalizadas y que debían como mínimo haberse revisado mejor, el Villarreal contabiliza un gol en fuera de juego del Barcelona y un gol que viene precedido en falta del Deportivo Alavés