NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SONDEO AS

¿A quién ficharías para el nuevo proyecto de Zidane?

Florentino y Zidane avisaron durante la presentación del técnico francés que ya trabajan en el proyecto que arrancará en la temporada 2019/20.

Actualizado a
Los siete jugadores que aspiran a jugar en el Real Madrid
As.com

El Real Madrid inicia una profunda renovación de la plantilla. Tras el fracaso de los dos anteriores proyectos de Florentino, liderados por Julen Lopetegui y Santiago Solari que terminaron con eliminación en la Champions, ante el Ajax en el Bernabéu, el equipo blanco tiene tres meses por delante en los que no parece que no disputará ningún título.

El principal objetivo, más allá de finalizar la temporada en liga lo más alto posible en la clasificación, pasa ahora por sentar las bases del nuevo proyecto que liderará Zidane con plenos poderes. Con el regreso de Zizou hay varios jugadores que ganan enteros para jugar en el Madrid la próxima temporada y hay otros que pierden fuerza. Se abre, por tanto, un período de reflexión que finalizará con tres grandes fichajes y la llegada de un galáctico. Por eso, pedimos tu opinión en este sondeo.  ¿A quién ficharías para el nuevo proyecto de Zidane?. El resultado será un ránking que ordenará, según los votos obtenidos, los jugadores que debería fichar el Real Madrid para liderar el segundo proyecto de Zidane al frente del banquillo blanco: