Hermoso corteja a la Selección en la exitosa VI Cena Pirata
"Es algo bonito que te vinculen con el Real Madrid", admitió también el central. Granero congregó a más de 300 invitados VIP para recaudar contra el cáncer.
La fundación CRIS contra el cáncer, que pugna frente a una de las lacras de estos tiempos, fue la gran beneficiaria de la VI Cena Pirata, que organizada un año más por Esteban Granero llenó este lunes por la noche el Hotel Wellington de Madrid con más de 300 invitados. Entre ellos, un sinfín de ilustres, su compañero en el Espanyol Mario Hermoso.
“No hay nada más bonito que poder participar en cosas como la que organiza Esteban”, afirmó el central, a quien preguntaron por su posible presencia en la inminente convocatoria de la Selección, toda vez que debutara esta misma temporada: “Siempre uno la mira con optimismo. Es bonito vestir la camiseta de la Selección, representar a tu país. Si tengo la suerte de estar ahí, intentaré hacerlo de la mejor manera posible". Incluso tuvo que capear la cuestión del hipotético interés del Real Madrid: “Son cosas que van saliendo durante el año, la gente especula. Es algo bonito que se te vincule con un club como el Real Madrid, siempre es importante. Más después de haberte tirado tanto tiempo allí”, recordó.
Pero Hermoso no olvidó ni mucho menos el motivo de su presencia, junto al vicepresidente perico Carlos García Pont, en la Cena Pirata. “Aparte de tener una relación grande de amistad, siempre es bonito acudir a estos eventos e intentar recaudar lo máximo posible”, indicó el jugador. Y no fue de lejos el único futbolista, pues también acudieron Sergio Canales, Álvaro Odriozola y los ya retirados Álvaro Arbeloa o Roberto Carlos, además de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que venía de presentar a Zinedine Zidane como entrenador.
12.000 euros por un sombrero de Leiva
Del mundo del baloncesto igualmente acudió una amplia representación blanca, encabezada por Sergio Llull, Felipe Reyes y Rudy Fernández. Tampoco se lo quisieron perder el cineasta y escritor David Trueba y los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras. Ni la actriz Macarena García o el cantante Leiva.
Precisamente el sombrero de este último alcanzó la estratosférica cifra de 12.000 euros en la subasta que se realizó tras la cena, de la que sale la recaudación que se destina a fines benéficos. Según ‘Vanity Fair’, también se pagaron 9.500 euros por la camiseta del jugador de Dallas Mavericks, y exmadridista, Luka Doncic. Y entraron en la puja igualmente las botas del anfitrión Granero y las camisetas de Canales, Rudy y Felipe Reyes.
“Es especial. Un año más estoy intentando cumplir con la gente que lo necesita. Me siento abrumado por la participación de la gente”, confesó el ‘Pirata’, quien abundó “Me hace ilusión ver a compañeros futbolistas que mañana tienen entrenamiento y han viajado para estar. A representantes de mis clubes y de mis antiguos clubes. Me siento muy valorado y sobre todo agradecido porque los más beneficiados van a ser gente que lo necesita”, rubricó.