Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

BARCELONA

Dembélé supera la prueba, recibe el alta y entra en la convocatoria

Dembele finalmente llegará al partido ante el Lyon.

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El delantero francés entró a contrarreloj en lista para el partido ante el Olimpique de Lyon tras superar sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Buenas noticias para Ernesto Varverde que finalmente pudo incluir en la convocatoria para el partido ante el Olympique de Lyon al francés Ousmane Dembélé. Otra cosa es que el jugador esté en el once titular que salte en el Camp Nou este miércoles, ya que todo apunta que empezará en el banquillo y que el técnico lo reservará por si el partido se complica en la segunda parte.

En todo caso, la presencia de Dembélé es una grandísima noticia, ya que estamos hablando de uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla y capaz de revolucionar un partido.

El francés superó con nota la sesión vespertina de este miércoles y tras hablar con Valverde y los médicos se decidió darle el alta médica e incluirlo en la convocatoria.

Hay que recordar que el delantero sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda ante el Rayo Vallecano el pasado sábado y todas las previsiones apuntaba que no llegaría a tiempo para la cita de la Champions. Sin embargo, finalmente Dembélé ha podido entrar y es uno de los ases que se guardará Valverde de cara a este trascendental partido donde el Barcelona se juega el ser o no ser en la Champions.

Convocatoria

El Barcelona ha publicado la lista de convocados, en la que no hay novedades. Valverde ha llamado a veinte jugadores, entre los que están Murillo, Kevin Prince Boateng, Malcom o Aleñá. También Dembelé, como se esperaba, tras pasar la prueba de esta misma mañana. El técnico tendrá que hacer dos descartes antes del partido.