NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-O. LYON | ARTHUR

"Pido perdón por ir a la fiesta de Neymar si alguien se ofendió"

El brasileño del Barcelona, sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid:"Es una opción que debe valorar con su familia".

Actualizado a
"Pido perdón por ir a la fiesta de Neymar si alguien se ofendió"

El medio brasileño, uno de los futbolistas diferentes del Barça, atendió a los medios en la previa del partido de mañana ante el Olympique Lyonnais.

Partido complicado: "Estamos muy concentrados y concienciados para poder jugar el partido. Sabemos el riesgo que tenemos y las esperanzas que tenemos son importantes. Hay que estar muy concentrado".

Fiesta de Neymar: "Hay veces que te equivocas y otras que no. Sabía lo que hacía yendo a la fiesta y pido disculpas si alguien se ofendió. El equipo y los técnicos y directivos se preocuparon mucho por mí. Fue un momento complicado. Doy lo mejor de mí y sé que debo mejorar mucho en todos los sentidos. Necesité ayuda y estoy muy concentrado".

Relación con Champions: "Es una competición especial. En Wembley sentí algo increíble. No lo había sentido nunca. Estar muy metido en esta competición no debe ser diferente, pero debemos estar muy centrados. Sueño mucho con esta competición. Estoy seguro que será un gran espectáculo y evidentemente somos más fuertes con los jugadores que tenemos. Vamos a buscar la victoria".

Coutinho: "Es un crack, uno de los mejores futbolistas del mundo. Sabe que hay unos partidos en los que no dio su mejor versión, pero es un jugador que nos puede ayudar mucho. Lo que debe hacer es confiar en él para que pueda jugar bien".

Neymar: "Es una opción que él y su familia deben valorar. No sé qué elegirá para el futuro. Sólo le puedo dar mis mejores deseos".

Aclimatación: "Es difícil hacer todo esto. No esperaba que todo fuese tan rápido. Con los aficionados que me han apoyado siempre. He de rendir cuentas de todo lo que se está generando. Lo que me está pasando no te puede equivocar ni hacer ver las cosas de manera diferente. Cuando regresas de una lesión necesitas tiempo para volver al nivel de siempre. Estar parado fue un momento complicado para mi y me ayudó la gente del club para recuperarme muy bien".

Diferencias con y sin él en el campo: "El Barcelona tiene su propio estilo, juegue quien juegue. Los aficionados saben que todos tienen sus características. Siempre he jugado para ganar. Es un privilegio jugar con la competencia de futbolistas que hay en el equipo. Soy joven y debo aprender mucho".

Opciones de título: "Madrid y PSG se quedaron fuera, vale, pero los que les eliminaron lo hicieron mejor que ellos y se lo merecen todo. Estamos muy concentrados en el partido para conseguir el triunfo".