LAS PALMAS

Araujo: dos meses y medio de baja por esguince de rodilla

Araujo: dos meses y medio de baja por esguince de rodilla

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El delantero argentino sufre esguince de grado II-III del ligamento colateral externo de la rodilla derecha. Contratiempo para el nuevo técnico Pepe Mel.

Los servicios médicos de la UD Las Palmas han confirmado que el jugador argentino Sergio Araujo estará entre dos a dos meses y medio de baja por culpa de un esguince de grado II-III del ligamento colateral externo de la rodilla derecha que sufrió el pasado domingo en Riazor en un lance del partido frente al Deportivo de La Coruña.

Una vez aterrizó la expedición amarilla en Gran Canaria desde tierras gallegas el atacante de los amarillos fue explorado por la tarde en el Hospital Perpetuo Socorro con pruebas de imagen (resonancia magnética) por el doctor y jefe de los servicios médicos del club, Gerardo Garcés. Todo vino ocasionado por un mal apoyo de su rodilla, lo que propiciará que esté fuera de los terrenos de juegos en un momento clave de la temporada, por lo que el perjuicio para los de Pepe Mel es evidente.

Vicente Gómez: “Lo más lógico es que lleguen a playoffs"

El ex amarillo Vicente Gómez entiende que este pasado domingo en Riazor “Las Palmas estuvo más acertada en el último tramo de partido y de ahí ha venido el triunfo”, dijo el jugador del Deportivo de La Coruña.

A pesar de los cambios que ha tenido el conjunto grancanario “todos sabemos lo que es Las Palmas por capacidad; la clasificación no está reflejando el verdadero potencial del equipo. Lo más lógico es que lleguen a playoffs" matizó.

Recordó que su salida de la escuadra amarilla rumbo a Galicia se produjo porque “venía de un momento complicado en mi carrera y aquí me he sentido querido”, se sinceró. “Estoy contento y el otro día me llevé una ovación tremenda, por lo que tengo que devolver ese cariño. Queremos meternos en ascenso directo y yo que Las Palmas llegue al play off".