Héctor: “Parece que vuelven los fantasmas del pasado”
El lateral lamenta que el Tenerife no sea regular. Ante el Numancia admitió que no jugaron bien y avisa que se dejarán la vida en Alcorcón.
Héctor Hernández fue muy analítico tras el sufrido empate contra el Numancia. “Hacemos dos o tres partidos buenos y de repente vuelven los fantasmas y te vas a casa mal y con malas sensaciones”, opinó el lateral. “Se están juntando mala dinámica, mala racha y mala suerte. Cuando no es una cosa es la otra y cuando no, se junta todo”, añadió uno de los pocos jugadores en forma de este presente blanquiazul.
“Creo que todos somos conscientes del partido que hicimos”, confió “porque si digo que la lectura del partido es positiva me estaría engañando a mí mismo. Vimos un partido que no queríamos, que no teníamos pensado hacer, pero lo mejor es que el partido ya ha pasado”, manifestó.
Al futbolista se le consultó si hubo más mérito del rival o demérito propio y fue claro: “Es una mezcla de las dos. El rival también juega, pero nosotros no estuvimos bien. Fallamos en todas las facetas del juego. Sabíamos que ellos eran un buen equipo y se plantaron en nuestro campo haciendo buen fútbol”, explicó.
De las pocas notas positivas fue la buena tarea de Dani Hernández, al que destacó. “Se lo merece. Es un profesional de los pies a la cabeza, un peso pesado dentro del vestuario. Lo primero que hice nada más acabar el partido fue abrazarlo porque si alguien se merecía los aplausos era él”, confesó. “El mérito del empate fue suyo y con mayúsculas porque al equipo lo salvó él. Ha recibido muchos palos, pero si lo ves entrenar no puedes echarle nada en cara. Me alegro mucho por él”, añadió
Mirando hacia adelante, Héctor avisó que hay que ir a Alcorcón “a dejarnos la vida. No podemos engañarnos, estamos abajo y tenemos que apretar entre todos. Somos un grupo fantástico que está muy unido”. Es que después toca jugar ante dos de los aspirantes: Osasuna y Albacete. “El calendario no acompaña pero si miras al pasado nadie daba un duro por nosotros contra el Málaga y el Depor e hicimos buenos partidos”, recordó. Para el defensa, el rival es lo de menos, “tenemos que mirarnos a nosotros mismos, porque si nosotros hacemos las cosas bien el rival lo va a tener difícil para poder sacar algo positivo”.