NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: "La mejor segunda parte es la vuelta de Zidane al Madrid"

Iker Casillas no dejó pasar la ocasión de pronunciarse sobre el regreso de Zizou al Madrid. El de Móstoles se alegró de su vuelta y le felicitó a través de las redes sociales.

Actualizado a
Casillas: "La mejor segunda parte es la vuelta de Zidane al Madrid"

Iker Casillas no dejó pasar la ocasión de pronunciarse sobre el regreso de Zizou al Madrid. El guardameta del Oporto recurrió a sus gustos cinéfilos para resaltar su alegría por el regreso del técnico francés. "Pensaba toda la vida que REGRESO AL FUTURO II era la mejor segunda parte de una película del mundo mundial pero no, me equivoqué!! La mejor segunda parte es el regreso de Zidane al Real Madrid, otra vez!!", escribió el exguardameta madridista en su perfil de Twitter. para acabar deseándole "suerte!!".

Casillas y Zidane fueron compañeros en el Madrid de 2001-06 y juntos ganaron la Novena. Posteriormente, volvieron a coincidir en el club blanco, cuando Zidane ejerció como segundo entrenador de Ancelotti. 

Alvaro Arbeloa también se refirió a la vuelta al banquillo del conjunto blanco de Zinedine Zidane y la comparó con otras que también fueron destacadas en otros ámbitos. "No es una idea arriesgada. Desde la vuelta de Terminator y Michael Jordan no había habido una tan grande. Necesitábamos esta ilusión para acabar la temporada, para afrontar el futuro con el mayor de los optimismos. El madridismo está muy feliz", señaló.

"Estamos todos muy felices, muy contentos. Es un gran día para el madridismo. Vuelve uno de los mitos del club como jugador, como entrenador. Creo que es un grandísima noticia. "Es un entrenador que conoce perfectamente a estos jugadores, ha trabajado muchos años con ellos. Sabe lo que necesita este equipo y creo que es la persona adecuada para dar un impulso a los jugadores, al club y a la afición".", indicó también al asistir a la 'VI Cena Pirata'.