Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

VALENCIA - CENTENARIO

Mijatovic: "Fue un error decir que no me iba a ir del Valencia"

Mijatovic: "Fue un error decir que no me iba a ir del Valencia"

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El montenegrino, protagonista en un acto del Centenario organizado por la SER, asume su fallo 23 años después de salir de Mestalla.

Han pasado casi 23 años desde que Pedja Mijatovic cambió el Valencia por el Real Madrid. Su polémico adiós perduró durante mucho tiempo. El valencianismo jamás llegó a perdonarle del todo. Justo ahora que el club ché cumple 100 años, Mijatovic alza la voz para pedir perdón y asumir su "error".

"Todos cometemos errores, irme no lo fue, decir que no me iba a ir sí lo fue. He sufrido y mucho porque yo en Valencia lo he tenido todo, muchos amigos, tenía pocos años y me equivoqué diciendo lo que dije", ha comentado Mijatovic en un acto del Centenario organizado por la Cadena ser.

Mijatovic, muchos años después, asume su fallo. El exdelantero se comprometió, ante las peñas, a seguir en el Valencia. Pero no lo hizo y eso le persiguió durante mucho tiempo.

El ariete balcánico también se ha referido a su etapa como valencianista. Con el murciélago en el pecho, disputó 128 partidos y marcó 68 goles. El montenegrino coincidió con Luis Aragonés. "Luis fue un genio en todos los sentidos y con él hice mi año más completo como jugador; yo crecí mucho como futbolista y persona a su lado", ha destacado Mijatovic.