NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos se autoentrevista y habla de Florentino, Marcelo...

El central repasa la crisis del Madrid en las redes sociales y habla de las broncas con Florentino y Marcelo y también de un posible cambio de entrenador.

Actualizado a
Ramos se autoentrevista: "La tarjeta ante el Ajax fue un error"
Víctor LerenaEFE

Sergio Ramos quiso contestar a las preguntas "que circulan a nuestro alrededor" (en referencia al Real Madrid) en un post en redes sociales donde quiso dar explicaciones a través de una entrevista sin interlocutor. Habló sobre la amarilla que le privó de estar en la vuelta, la grabación de su documental en el Bernabéu, la discusión con el presidente, las charlas con sus compañeros, su encontronazo con Marcelo en el entreno y de la situación con el entrenador.

Transcripción del post de Sergio Ramos en Instagram

¿Fue un error la amarilla en Ámsterdam?

Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%.

¿Por qué grabaste el documental?

Hay unos compromisos adquiridos y por mi cabeza nunca pasó ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse como sucedió. La grabación fue decreciendo con el avance del encuentro.

¿Discutiste con el presidente en el vestuario?

Las cosas de vestuario se hablan y resuelven en el vestuario. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid.

¿Les diste una charla a los compañeros y les hiciste reproches?

En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos, siempre de forma constructiva.

¿Tuviste un encontronazo con Marcelo?

Tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión. Pero es una mera anécdota como tantas otras que suceden en el día a día. Marce es como un hermano.

¿Por qué viajaste a Valladolid?

Porque quería estar cerca y apoyar a mis compañeros.

¿Qué pasa con el entrenador?

Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid.

Para terminar, añadió que son "reflexiones consecuencia de una temporada profundamente decepcionante" y que no se van a "detener en la derrota". Se consideró "afortunado" por parasar por el Real Madrid.

"Ningún nombre marca la leyenda, pero todos los nombres juntos la han escrito. Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca. Compromiso madridista." sentenció el capitán madridista.