NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Garay se apunta a la semana por la Champions del Valencia

Garay se ejercita con el grupo y podría llegar a tiempo al partido del domingo contra el Getafe; Diakhaby protagonizó la anécdota del día al llegar tarde.

Actualizado a
Garay, en el primer entrenamiento con el grupo tras su lesión.
Alberto Iranzo.

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos con una sonrisa en el rostro de todos sus futbolistas por la victoria en el descuento contra el Girona y con un doble motivo de felicidad para Marcelino. El asturiano ha visto como se unía al grupo Ezequiel Garay, que se lesionó en el partido de Europa League contra el Celtic de Glasgow.

Garay apunta a llegar a tiempo para medirse al Getafe el próximo domingo (18:30 horas), en un partido que se dislumbra clave en las opciones del Valencia para estar la próxima temporada de nuevo en la Champions League. El Getafe de Bordalás, cuarto clasificado, visita Mestalla con seis puntos de ventaja. En juego hay tres puntos y también el gol average particular (los ché ganaron en el Coliseum por 0-1).

La vuelta de Garay es importante para Marcelino y no solo por su valía. El argentino, que estaba siendo uno de los mejores de la temporada en el Valencia, suplirá la ausencia de Roncaglia, que causará baja con el Getafe al ser expulsado ante el Girona. Está por ver si Marcelino decide llevarse a Krasnodar a Garay o prefiere que siga ejercitándose en Paterna, evitándole así el largo viaje a Rusia. Para dicho encuentro de la Europa League (la otra vía que tiene abierta el Valencia para llegar a la Champions League), Marcelino tampoco contará con Roncaglia, también sancionado. 

Diakhaby, llegando con retraso al entrene.
Ampliar
Diakhaby, llegando con retraso al entrene.Alberto Iranzo.

Diakhaby llegó tarde al entrenamiento

Marcelino, a la espera de saber si viaja o no con Garay, afronta el duelo contra el Krasnodar con Gabriel Paulista y Diakhaby. El francés ha protagonizado la anécdota del entrenamiento matinal, al llegar unos minutos tarde. Los compañeros le han recibido con aplausos cuando se incorporó al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna.