Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

REAL MADRID

Modric y Benzema sí cumplen

Modric y Benzema

Getty

El croata y el francés tiraron del carro del Real Madrid para conseguir la victoria en Valladolid. Benzema marcó dos goles y dio una asistencia y Modric hizo un gol.

Benzema (31 años) y Modric (33 años) salvaron de momento el puesto a Solari. Ambos fueron los dos jugadores que cumplieron en la victoria del Real Madrid ante el Valladolid por 1-4. El delantero francés acudió a su cita con el gol por partida doble y dio una asistencia a Modric. Mientras que el croata también tiró del carro dando un recital de pases en el centro del campo y cerrando el marcador con un tanto.

Karim Benzema vive una de sus mejores temporadas en el Real Madrid. El delantero se ha liberado sin Cristiano y presenta buenos registros goleadores. El '9' logró ante el Valladolid su gol número 13 en Liga, 22 entre todas las competiciones. El francés mejora en 27 partidos de Liga los 12 goles que consiguió la temporada pasada en 47 encuentros, los cinco goles en 32 partidos de Liga de la 17/18, los 11 en Liga, 19 en total, de la 16/17 y la 12/13, 20 entre todas las competiciones y los nueve de la 09/10 cuando anotó nueve en 33 encuentros. 

Benzema ha igualado los 22 goles que anotó en la 14/15, entonces logró 15 en Liga, y va camino de cazar los 24 tantos, 17 goles en Liga, de la 13/14, los 26 de la 10/11, 15 en Liga, y los 32 de la 11/12, 21 en Liga. El delantero promediaba hasta esta temporada 21,3 goles por temporada. Una media que mantendría que mejora hasta los 21,4 con los goles conseguidos en esta temporada. Sus números solo pueden ir al alza hasta final de temporada si marca en los 11 partidos de Liga que faltan por jugarse. 

Modric también tiró del carro del Real Madrid ante el Valladolid. El centrocampista marcó el cuarto gol de los blancos y lideró al equipo en la medular en un papel que habitualmente suele ejercer Kroos. El croata fue el que más veces tocó el balón, 100 de los 741 toques del equipo y el que más pases buenos dio, 69 de 489, por delante de los 68 de Kroos y de Ceballos. Y además, repartió cuatro pases largos buenos, puso un centro e hizo siete regates buenos, el que más del Madrid. Modric también recuperó cinco balones, solo superado por los ocho de Courtois, los seis de Nacho, Kroos y Casemiro y empatado con Ceballos.

El croata, al igual que Benzema, también presenta buenos registros goleadores. Los tres goles conseguidos en Liga ante Betis, Sevilla y Valladolid sumado al gol conseguido ante el Al Ain en el Mundial de clubes le hacen igualar los cuatro goles de su mejor temporada anotadora, 2012/13, año en el que ficha por el club de Concha Espina. El '10' del Madrid mejora los tres goles marcados en la 15/16, los dos tantos anotados en la 17/18 y en la 13/14 y el gol marcado en la 16/17 y en la 14/15.