SPORTING HUELVA - BETIS

El Sporting de Huelva recibe al Betis con el descenso al acecho

Jugadoras del Betis en un partido de la Liga Iberdrola.

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

Ambos equipos buscan recuperar la victoria tras el parón liguero, al que se marcharon con derrotas ante Barcelona y Rayo Vallecano, respectivamente.

Sporting de Huelva y Betis se miden entre objetivos muy distantes en el Campo Federativo de la Orden. Las onubenses afrontan un duelo vital para mantenerse alejadas del descenso, con sólo tres puntos de ventaja sobre la zona roja, mientras que el conjunto verdiblanco quiere llevarse la victoria para mantener el pulso al Athletic por la cuarta plaza de la clasificación. 

A las béticas no les ha ido nada mal en sus visitas al feudo del Huelva, que encadena dos partidos en casa consecutivos, puntuando en los dos partidos que ha disputado allí en la máxima categoría, con victoria 0-2 y empate 0-0. María Pry cuenta con todas sus jugadoras disponibles, con las internacionales ya incorporadas al grupo, y podría incluir como gran novedad a Cristina Muñoz y Marta Pérez, que ya trabajan con sus compañeras tras recuperarse de sus respectivas lesiones. 

También ha recuperado efectivos el conjunto de Antonio Toledo, que puede volver a contar con Ludmila Barbosa, aunque pierde a Chamorro, con molestias en el pie. Para el encuentro frente a la béticas, el técnico sportinguista ha dado una lista de 17 futbolistas: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López, Raquel Fernandes y Vera Diatel.