VALLADOLID 1 - REAL MADRID 4 | NACHO

"La relación con Solari es complicada, no salen las cosas"

Odriozola y Nacho

Getty

"No salen las cosas, pero no nos metemos ahí, Solari es el entrenador y estamos a muerte con él y nuestra obligación es ganar en el campo", aseguró Nacho.

Nacho habló en beIN Sports tras conseguir la victoria con el Real Madrid ante el Valladolid por 1-4.

¿Cómo definiría el partido?

Sobre todo en la primera parte, ha sido muy loca, hemos entrado despistados, nada ordenados, ellos entraron muy duro y ya sabíamos que iba a ser así. Con el VAR se podría decir que hemos tenido suerte y luego reaccionamos bien, acabamos bien la primera parte y en la segunda fuimos muy superiores.

¿Les afectó mucho todo lo sucedido últimamente?

Puede ser, hemos vivido una semana complicada, no es fácil vivir esta situación que estamos pasando. No hay excusa, sabíamos que había que salir fuertes, nos jugamos mucho y ellos también, y lo sabíamos. Entramos dormidos y reaccionamos bien.

Está siendo un año extraño para ustedes…

Sabemos que es un año complicado, no estamos acostumbrados a no pelear por nada a estas alturas. Esto es el Madrid y la exigencia es día a día, tenemos que representar bien este escudo, nuestra obligación es ganar y lo hemos hecho.

¿Cómo es la relación con Solari ahora?

Es difícil para todos, no es la situación idónea, solemos irnos de vacaciones con algún título, suele ser alguna Champions, que es lo más difícil. La relación ahora mismo es complicada en el sentido de que no salen las cosas, pero no nos metemos ahí, Solari es el entrenador y estamos a muerte con él y nuestra obligación es ganar en el campo.