NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-REAL MADRID

Hubo un apagón en Zorrilla antes del Valladolid - Real Madrid

Desde las 19:30 el estadio se quedó sin luz, pero volvió cuarto de hora antes de empezar el partido. Responsables de mantenimiento estuvieron trabajando a toda prisa para solucionar el problema.

Actualizado a
Hubo un apagón en Zorrilla antes del Valladolid - Real Madrid
Gonzalo Castro

Desde las 19:30 el estadio Zorrilla se quedó sin luz, pero volvió cuarto de hora antes de comenzar el partido entre el Valladolid y el Real Madrid. Había cierta inquietud entre los aficionados y los medios de comunicación presentes. Sobre las 19:45, se iluminaron los focos gracias a un generador, pero después se apagaron todas las luces, en el césped, en las cabinas de prensa y en los vestuarios. Responsables de mantenimiento estuvieron trabajando a toda prisa para que la normalidad volviera a toda la instalación. En la FanZone, que se estrenaba hoy también se fue la luz, pero volvió minutos después. Afortunadamente, el apagón se solucionó a 15 minutos de comenzar el encuentro, que se disputará con total normalidad.

Esta avería se suma a la polémica que hubo con el césped en la jornada dos de Liga en el encuentro ante el Barcelona, cuando la hierba no estaba agarrada. El estadio Zorrilla, inaugurado en 1982 tiene muchas deficiencias y Ronaldo y la nueva directiva están cerrando un acuerdo con el Ayuntamiento para reformarlo y mejorarlo.

Sigue en directo online el Valladolid - Real Madrid: LaLiga