NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Adrián Marín: "Estoy contento porque voy sumando minutos"

Adrián Marín ha tenido una temporada complicada a consecuencia de una tendinitis.

Actualizado a
Adrián Marín: "Estoy contento porque voy sumando minutos"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Rubén Duarte se lesionó en el minuto 45 de partido ante el Eibar y tuvo que abandonar el partido al descanso. En la segunda parte entró en el choque Adrián Marín. "Generamos bastantes ocasiones hasta el gol y luego ellos nos empataron pero pienso que es un buen punto que nos ayuda a seguir sumando”, aseguró el lateral izquierdo.

Sobre su situación personal, reconoció que "me está costando entrar pero estoy contento sobre todo después de la lesión que tuve y como se dio la primera vuelta de la temporada. Para mí es bueno haber sumado 45 minutos de juego y cada vez creo que voy a más”.

El Alavés fue superior al Eibar en la primera parte pero luego las tornas cambiaron y los armeros estuvieron a punto de llevarse los tres puntos a Ipurua. “El equipo perdió un poco el control del partido y puede ser que pagáramos el esfuerzo de la primera parte. Ellos también eran un gran equipo y están haciendo un gran año”, añadió Adrián Marín, que podría repetir el sábado próximo en el campo del Huesca.

Sobre la clasificación del Alavés en LaLiga, con 41 puntos ya dejó entrever que la idea de conseguir exclusivamente la permanencia queda atrás. “El objetivo parece que está ya cumplido pero nosotros seguimos centrados sólo en el próximo partido. Seguiremos trabajando para seguir ahí arriba y al final ya veremos dónde quedamos”.