NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Aparecen pintadas contra José Castro en el estadio Sánchez Pizjuán

“Pepe Castro, dimisión” y “Por las buenas o por las malas, te queremos fuera a final de temporada”, los mensajes hacia el presidente del Sevilla en Nervión.

Actualizado a
Aparecen pintadas contra José Castro en el estadio Sánchez Pizjuán

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán y sus alrededores reflejaron en la mañana de hoy el descontento de los aficionados del Sevilla con la aparición de pintadas contra el presidente, José Castro, en la antesala del choque que el equipo sevillista disputa ante la Real Sociedad. “Pepe Castro, dimisión” y “Por las buenas o por las malas, te queremos fuera a final de temporada” podía leerse a primera hora de la mañana en referencia a las críticas al actual mandatario nervionense.

Tras la sonora protesta con la que la afición despidió al Sevilla el pasado jueves, el ambiente de esta tarde en Nervión es una incógnita. El presidente José Castro tuvo que escuchar de nuevo esta temporada cánticos pidiendo su dimisión, siendo el foco de las iras de un sector de la afición que no ha señalado nunca ni a Machín ni al responsable de la planificación de la temporada, Joaquín Caparrós. El técnico no dudaba del apoyo de los suyos: "Yo prefiero que el foco se ponga sobre el entrenador y no sobre los futbolistas. Estoy seguro que la afición nos va a ayudar y nos va a animar como siempre lo ha hecho. Soy el máximo responsable y así asumo todos los resultados. Nuestra afición siempre ha demostrado que está con el equipo, siempre se lo he reconocido y ahora exactamente igual. Entre todos vamos a lograr la victoria".

Ampliar

El ambiente está enrarecido y el hecho de que el club hiciera pública el viernes la noticia del reparto de dividendos de la temporada entre los accionistas no ha ayudado a ello. No hay que olvidar que los rumores de venta de la entidad siguen sobrevolando Nervión y que el aficionado de a pie ya ha mostrado su oposición frontal a la misma. Aunque el apoyo durante los 90 minutos parece seguro, la previa se anuncia más que movida y el post partido dependerá de lo que consigan los de Machín.