NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - CÁDIZ 0

1x1 Cádiz: Kecojevic destacó con su aportación en ataque y defensa

El central fue de los más destacados del equipo amarillo en la derrota ante el Elche. Jugó de central y acabó de delantero. Casi marca el gol del empate. Buena actuación de Edu Ramos.

Actualizado a
1x1 Cádiz: Kecojevic destacó con su aportación en ataque y defensa
FITO GONZALEZDIARIO AS

Cifuentes. En líneas generales estuvo bien. Igual debió haber tenido algo más de presencia en el área en el gol del Elche, pero ha dado seguridad en el área durante los 90 minutos.

Rober Correa. Condicionado por una precipitada falta que le hizo llevar la amarilla, el lateral tuvo que trabajar a destajo en el costado derecho de la defensa para intentar mantener a raya a Josan. Se jugó la expulsión y Cervera decidió sustituirle en el descanso.

Sergio Sánchez. Buen partido del central catalán. En un partido complicado, el ex del Espanyol supo sacar la veteranía y jerarquía que le caracteriza para evitar males mayores. Además, supo tomar la iniciativa para sacar el balón jugado.

Kecojevic. Gran partido del montenegrino, tanto en ataque como en defensa. Terminó el partido como delantero centro e incluso pudo anotar un gol de 'killer' a la media vuelta. De los más destacados de los amarillos.

Matos. Correcto partido del utrerano. No sufrió en demasía, apoyado bastante bien por Jairo cuando este se colocaba en banda. Fue uno de los sacrificados en la segunda parte debido al resultado.

Edu Ramos. Buen partido del malagueño, que hizo tanto de central como de mediocentro defensivo. Asegurando pases y sabiendo cortar contragolpes, Edu fue de los más destacados de los cadistas.

José Mari. El roteño, que es clave para el esquema, no se terminó de sentir cómodo en el campo, sobre todo en la segunda parte. En la segunda parte no paró de ofrecerse, e incluso jugando en la frontal del área, para intentar generar un peligro. No estuvo del todo acertado en los pases.

Manu Vallejo. Con el derroche físico que le caracteriza, Manu Vallejo aportó su movilidad entrelíneas para intentar poner en aprietos a la defensa ilicitana. Su lucha no fue suficiente.

Jairo. Uno de los mejores jugadores del equipo, aportando su velocidad tanto en ataque como en velocidad. Acabó el partido como lateral dadas las circunstancias, y no dudó en sumarse al ataque cuando podía.

David Querol. Al igual que el chiclanero, David no paró de pelear la pelota, no apareciendo mucho con el balón. En la primera parte, claro, ya que Cervera le sustituyó por Aketxe en el descanso.

Darwin Machis. Su calidad fue visible durante todo el partido, obligando a los defensores rivales a tener los ojos sobre sus pies. Llevó más peligro cuando partía desde el costado izquierdo.

Desde el banquillo:

Salvi. Nuevamente, el sanluqueño se vio con la obligación de jugar como carrilero, actuando tanto en labores defensivas como de ataque. Condicionado por una temprana amarilla nada más entrar, Salvi no hizo un mal partido. No pudo ser el puñal que acostumbra ser.

Aketxe. Le dio entrada Cervera al mediapunta vasco para que apareciera su zurda a balón parado. Apareció, pero por un motivo u otro esos centros no acabaron en gol. La falta de espacios no le dejó acertar con el tiro lejano.

Álex Fernández. El madrileño salió por Matos para aportar mejor movilidad de balón. La aportó, pero fue insuficiente para acortar distancias. Tuvo una ocasión de gol en el área pequeña, pero no pudo conectar bien un centro desde la izquierda. Buena participación.

Álvaro Cervera. El planteamiento no pareció del todo incorrecto, aunque el equipo no terminó de estar cómodo en el campo. Con la ausencia de Lekic, el técnico buscó tener más presencia arriba acumulando a Vallejo y Querol. No salió bien. Sorprendió que, en la segunda parte, no introdujera a Rennella para tener un delantero centro en el área. Finalmente, reconvirtió a Kecojevic en '9' y casi marca. Los cambios, en líneas generales, fueron acertados.