NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - OVIEDO

Mallorca y Real Oviedo sólo piensan en entrar en el playoff

Los de Anquela están a tres puntos, los bermellones se alejarían un poco de la zona de playoff si no consiguen la victoria en Son Moix

Actualizado a
Mallorca y Real Oviedo sólo piensan en entrar en el playoff
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS
Ampliar

El Real Mallorca está obteniendo excelentes números como local y sin embargo llega a la cita contra el Real Oviedo tras empatar hace una semana ante el Elche en un resultado que se consideró un tropezón una vez que enlazaba dos partidos seguidos en Son Moix, el segundo contra un Real Oviedo que es rival directo en la lucha por el playoff.

Para la cita, el entrenador mallorquinista Vicente Moreno solo tiene una duda, la del lateral izquierdo con dos excelentes efectivos a su disposición, el valenciano Salva Ruiz y el ecuatoriano Pervis Estupiñán. El resto podrían ser los habituales a excepción del centrocampista Pedraza cuya ausencia por sanción da la titularidad a Baba.

Por su parte, el Real Oviedo acude a Mallorca con la necesidad de recuperar el buen sabor de boca tras el amargo desenlace del último choque liguero, ante el Lugo, en el Tartiere. El postrero tanto gallego truncó la esperanza azul de seguir de cerca la zona de playoff. Ahora se mantiene a tres puntos y ante otro firme candidato quiere dar un nuevo paso adelante. La principal novedad para Anquela es la recuperación de Ramón Folch, tras cumplir sanción.