NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 3- RAYO 1

1X1 del Rayo: De Tomás marcó su 11º gol ante un Barça superior

Los franjirrojos se adelantaron en el marcador, pero fue un espejismo y el Barça remontó. Amat no tuvo el día y falló en dos de los tres goles.

Actualizado a
1X1 del Rayo: De Tomás marcó su 11º gol ante un Barça superior

Nueva derrota del Rayo ante el Barça (3-1). De Tomás hizo soñar a los suyos con el 0-1, pero el Barça remontó. Amat no tuvo el día y falló en dos de los tres goles. Mal partido de los vallecanos, que fueron desapareciendo del encuentro con el paso de los minutos.

Dimitrievski: Comenzó muy bien, metido en el partido. Atento a los balones que llegaban a la espalda de la defensa rayista. Tuvo dos intervenciones de mérito, ambas a disparos de Messi.  En el penalti eligió lado, pero no acertó. 

Advíncula: Durante la primera mitad fue una de las mejores bazas en ataque para dar continuidad a las jugadas. No descuidó la posición defensiva y despejó varios balones cuando Coutinho le encimó. 

Velázquez: Volvió a la titularidad tras haber empezado en el banquillo contra el Girona. El mejor de la línea defensiva. De mérito: su corte en la segunda parte, desde dentro del área, cuando Messi se relamía para marcar.

Gálvez: Sobrepasado durante todo el partido. Comenzó bien, como toda la defensa, pero cuando el Barça dominó hizo daño y Gálvez sufrió. Vio la amarilla por una falta clara sobre Suárez en la frontal del área.

Amat: No fue su día. Fallos clamorosos en los dos primeros goles del Barça. En el primero pierde la marca de Piqué, que remata solo a placer. En el segundo comete un claro penalti sobre Semedo. Sustituido por Pozo.

Álex Moreno: Más tímido que Advíncula en sus subidas por banda. Siempre atento a Messi. En las pocas incorporaciones al ataque sufrió ante el férreo marcaje de Semedo. De cara a portería tuvo una ocasión, pero su disparo fue bloqueado.

Bebé: De los mejores del Rayo. Míchel le dio la titularidad con el objetivo de buscar la espalda de Jordi Alba, en sus múltiples incorporaciones al ataque. Dio salida al balón, conectando con Imbula y Comesaña y buscando a De Tomás.

Imbula: Volvió a pecar de exceso de conducción, lo que originó varias pérdidas de balón en situaciones comprometidas. Bien atado por Busquets, no consiguió liderar ni conectar con Comesaña.

Comesaña: Puso ganas desde el inicio pero no le salió nada. No atraviesa su mejor momento y a pesar de que ante el Barça la imagen fue mejor, su fútbol no acompañó. En muchas ocasiones se siente solo en la medular.

Álvaro García: De nuevo titular. Otra nota positiva del Rayo. Se apuntó la asistencia del gol de De Tomás con un genial pase. No dio un balón por perdido y aunque no disparó a portería, originó mucho peligro en el área.

De Tomás: Hizo soñar al Rayo con su tanto. Perfecto disparo desde fuera del área, ajustado al palo. La defensa le ató en cortó, pero en ocasiones, con el balón en los pies, tuvo que recular. Además del gol, tuvo otras cuatro ocasiones para marcar.

Cambios

Pozo: Entró al campo cuando el Barça jugaba a placer. Sin incidencia.

Embarba: Sorprendió Míchel al dejarle en el banquillo. Tuvo 12 minutos, pero no entró en juego.