ATLÉTICO 1 - LEGANÉS 0

El Wanda cantó "Solari quédate"

Los aficionados del Atlético hicieron alusión a su máximo rival tras la eliminación en Champions a manos del Ajax.

Madrid

La afición del Atlético de Madrid se acordó del Real Madrid durante su partido contra el Leganés. En el minuto 22 de partido el Wanda Metropolitano entonó el cántico "Solari quédate", en alusión al técnico del equipo blanco, que curiosamente jugó en el Atlético durante una temporada y media participando en el curso del descenso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 60 18 6 2
2Atlético 54 15 9 3
3Real Madrid 48 15 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Atlético S-16/03 18:30
Alavés - Atlético S-30/03 20:45
Atlético - Girona X-03/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de marzo de 2019

El Real Madrid cayó eliminado en octavos de final de la Champions a manos del Ajax, que con su victoria por 1-4 en el Santiago Bernabéu remontó el 1-2 favorable al equipo blanco en la ida. Además, en la última semana el equipo blanco también quedó eliminado en Copa del Rey por el Barcelona y fue derrotado también en Liga por el equipo blaugrana, perdiendo prácticamente todas sus opciones en la competición, por lo que Solari podría ser cesado en las próximas horas.

Además, se volvió a entonar el cántico "que huevos tienes, Cholo que huevos tienes" después del gesto realizado por el técnico rojiblanco contra la Juventus por el que finalmente fue sancionado a 20.000 euros de multa por la UEFA.

También la afición rojiblanca se acordó de Courtois y le dedicaron algunos cánticos.