Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ATHLETIC-ESPANYOL

1x1 del Athletic: Raúl García, Muniain y el empuje de Ibai

1x1 del Athletic: Raúl García, Muniain y el empuje de Ibai

Luis Tejido

EFE

El mediapunta, que acabó de 9, marcó y peleó como un titán; el de La Txantrea llevó la manija y el extremo de Santutxu fue el revulsivo, un ciclón con el exterior.

Javier R. Beltrán Seguir

Herrerín: Apenas tuvo que intervenir y cuando lo hizo fue para parar con la mano izquierda un remate de Ferreyra anulado posteriormente por fuera de juego.

De Marcos: Tuvo varias internadas de mérito en ataque de nuevo de 2 por la lesión de Capa. Versátil y decidido. Tapó bien en defensa su flanco.

Yeray: Empezó bien, aunque se fue diluyendo. En el gol del Espanyol llegó tarde al remate de Ferreyra.

Iñigo Martínez: No fue tampoco su mejor tarde. Mantuvo el tipo. Remató de cabeza en ataque a la media hora, picado y con intención. Persigue el gol.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Eibar 34 8 10 8
11Athletic 34 7 13 7
12Espanyol 34 9 7 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Atlético S-16/03 18:30
Girona - Athletic V-29/03 21:00
Athletic - Levante X-03/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de marzo de 2019

Berchiche: Percutió en ataque, pero le faltó finura en los centros. Acabó protestando mucho al colegiado, que le desquició.

Dani García: Barrió muchos balones, pero no estuvo atinado. Amarilla por una entrada fea.

San José: Labor oscura la suya en su vuelta a la titularidad por Beñat. Ejecutó un remate alto.

Susaeta: Fue de más a menos. Hizo una jugada espectacular con chut que atajó Diego López. Trabajó a destajo. Lanzó los balones parados. Suplido por Ibai Gómez.

Muniain: De lo mejor del equipo. Asumió el mando, sobre todo en la segunda parte, intentando flitrar pases, cambiado el juego y creando peligro en la zona de tres cuartos. Un jugador diferente.

Raúl García: Destacó de nuevo y suyo fue el gol de cabeza tras asistencia de Ibai. Luchó como un jabato y acabó de 9 junto a Kodro para rematar los balones colgados. No cesó de presionar.

Williams: Un pisotón en banda en el minuto 1 lo laminó. Remató de cabeza tras pase de Raúl García. Fue sustituido en el descanso por Kodro.

CAMBIOS:

Beñat: Tomó la manija y dio mayor fluidez al juego.

Kodro: Suplió a Williams tras el descanso. Garitano le va concediendo cada vez más minutos. Buenos movimientos, trabajo y un remate a puerta. Se va adaptando.

Ibai Gómez: Revulsivo del partido. Entró como un ciclón, centró balones de lujo con el exterior y dio la asistencia del empate. Gran labor tras las críticas recibidas esta semana.