NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRASBURGO-LYON

El Lyon falla antes del Barça

Moussa Dembelé hizo los dos goles del Lyon, que se dejó empatar en dos minutos. Bruno Genesio tiró de Fekir y Traoré, a los que no quería tocar antes del Camp Nou.

Actualizado a
El Lyon falla antes del Barça

El Lyon desperdició dos goles de ventaja y tropezó en Estrasburgo (2-2), antes de visitar el Camp Nou para enfrentarse el miércoles al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

El cuadro de Bruno Genesio, que aún debe asentar su situación en la Ligue 1 de Francia, resguardó alguno de sus futbolistas con el pensamiento puesto en la competición continental. Sin embargo, tuvo que recurrir a Nabil Fekir y a Bertrand Traoré cuando el conjunto local logró el empate, a veinte minutos del final.

El duelo se puso al antojo del Lyon, que a los tres minutos tomó ventaja gracias a Moussa Dembelé, que hizo también el segundo en el 52, al transformar un penalti.

Desde ese momento, el equipo de Genesio se relajó. Con la mente puesta en Europa, fue el Estrasburgo el que se adueñó del partido. Dos goles en dos minutos, en el 69 y el 70, anotados por Ludovic Ajorque afearon el partido para el Lyon.

El rival del Barcelona intentó aprovechar los veinte minutos finales para recuperar el dominio. Fakir salió por Pape Diop y Traore por Maxwell Cornet. No fue solución y el Lyon se marchó del Stade de la Meinau con solo un punto.

El Lyon, tercero en la tabla, dio un paso atrás en su intento de alcanzar el segundo puesto del Lille, que le aventaja en cuatro antes de visitar al Saint Etienne el domingo. El Marsella, cuarto a seis de distancia del equipo de Genesio, recibe al Niza