NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Antero Henrique pierde la paciencia con Rabiot

El director deportivo del PSG carga contra el centrocampista por irse de fiesta la noche en la que el equipo cayó eliminado ante el United.

Actualizado a
Antero Henrique pierde la paciencia con Rabiot

Adrien Rabiot lleva apartado del Paris Saint Germain desde finales de diciembre. Desde que la directiva supo de forma oficial que el centrocampista no va a renovar su contrato que expira en julio de este año.

Desde enero es libre para negociar con cualquier club, pero el martes, después de que el PSG cayera eliminado de la Champions, fue visto de fiesta en París. Algo que ha indignado a los aficionados y al club.

El director deportivo del PSG, Antero Henrique, no se ha podido contener y le ha apuntado con el dedo en RMC Sport. “Es inaceptable la actitud y la falta de profesionalismo de un jugador con Rabiot con el club, con los compañeros y con los seguidores. Le recuerdo que su contrato no finaliza hasta el 30 de junio de 2019 y es parte de nuestro equipo”, sentenció Antero, que está en la cuerda floja del club debido a su bajo nivel a la hora de negociar los fichajes del PSG.