NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Tenerife-Numancia: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Tenerife-Numancia de la jornada 29 de Segunda que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López.

Actualizado a
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife y el Numancia vivirán un encuentro en la mitad de tabla de Segunda División. Los canarios llevan dos semanas sumando y quieren aprovechar la situación de un Numancia que llega necesitado después de perder la semana pasada.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife-Numancia de Segunda División?

El Tenerife-Numancia de la jornada 29 de Segunda División se jugará el domingo 10 de marzo a las 20:00 h de la tarde en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife llega de ganar al Reus por 0-1 en el partido suspendido por la expulsión del conjunto catalán de la competición.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife-Numancia de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Tenerife y Numancia de Segunda División se podrá ver en directo en TV a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Numancia perdió por 1-2 contra el Sporting de Gijón. Diamanka marcó para los sorianos y Alex Alegría y Salvador para los de Gijón.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Tenerife-Numancia de Segunda División?

El Tenerife-Numancia de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre canarios y sorianos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda División: Tenerife y Numancia

El Tenerife está decimosexto con 31 puntos, a ocho puntos del descenso a Segunda B. El Numancia marcha decimotercero casi tan lejos del ascenso como del descenso. Consulta la clasificación de Segunda.