NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Enrich: "La gente no puede dudar de mí ni un minuto"

El delantero menorquín se mostró hambriento de puntos que sumar esta jornada. No aclaró su futuro con el equipo armero.

Actualizado a
Enrich: "La gente no puede dudar de mí ni un minuto"
AMAIA ZABALODIARIO AS

Para el delantero menorquín Sergi Enrich, el buen juego y los buenos resultados siempre han venido de la mano de un vestuario unido. Así lo ha querido dejar ver en rueda de prensa justo antes de viajar a Vitoria este fin de semana: "Somos un club humilde, no tenemos ningún crack. Somos veintitantos y sumamos todos, también el que se queda en el banquillo y el que se queda fuera. Por eso esta familia y este club está donde está. Desde que estoy aquí siempre ha habido un vestuario espectacular y siempre se mira por el equipo, no por individualidades" afirmó.

El hambre de seguir sumando de 3 hace del vestuario un arma peligrosa, y Enrich lo tiene claro: "Sabemos que tenemos nuestras armas y estamos preparando el partido bien, con ganas. Sabemos que si ganamos nos ponemos a tres puntos de ellos y estaremos ahí arriba", aseguró. "La victoria del domingo valió mucho, era un partido importante ante un rival directo. Esos tres puntos nos dan ese aire y esa tranquilidad que se necesita para jugar. No tenemos nada hecho, pero sí que dejamos unos puntos importantes sobre los que están detrás", añadió además.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Su contrato, que finaliza en Junio de 2019, comienza a ser desde ya objeto de debate entre los aficionados, que esperan impacientes la renovación de su capitán: "Hay cosas más importantes que mi renovación. Es importantísima la salvación y aún no hemos logrado nada. Después habrá mucho tiempo para hablar de renovación. Estamos muy concentrados en sacar esto adelante, en salvarnos, que es el objetivo del club”, afirmó.

Las negociaciones irían por buen camino entre el club y el jugador, que ha querido dejar clara su implicación con la camiseta de la SD Eibar: "Estamos tranquilos, estamos de buen rollo entre las dos partes, como dijo Fran Garagarza, siempre lo ha habido. No hay ninguna duda de mi trabajo y de todo lo que he dado y doy por el Eibar. Siempre que salgo lo voy a dar todo por esta camiseta que me ha dado muchísimo. Siempre voy a estar agradecido al Club por todo lo que ha hecho por mí. Yo también he respondido con buenas actuaciones, siempre dándolo todo para este club. La gente no puede dudar de mí ni un minuto2, concluyó..