Ramos viajará a Valladolid para hacer piña con el equipo
El capitán, que el jueves pidió compromiso a sus compañeros en el vestuario, quiere predicar con el ejemplo y viajará aunque está sancionado.
Sergio Ramos reunió a la plantilla en el entrenamiento del jueves para poder compromiso a sus compañeros de cara a los encuentros que quedan hasta final de temporada. Y el primero que quiere predicar con el ejemplo es él. Por ese motivo, a pesar de estar sancionado por la tarjeta que vio en el último Clásico, el capitán viajará a Valladolid con el resto del equipo.
El capitán es consciente del mal momento en el que se encuentra la plantilla tras perder tres títulos en seis días y recibir las críticas del presidente al final del encuentro del Ajax. De ahí que haya decidido que estará en Pucela arropando a Solari y a los 18 compañeros que entren en la convocatoria.
Jugadores como Modric o Lucas Vázquez reconocieron públicamente, a través de sus redes sociales, que están viviendo el peor momento desde que llegaron al Madrid. Y es que las tres últimas derrotas dejaron al Madrid sin opciones de ganar ningún título más esta temporada.