NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT 1 - VILLARREAL 3

"El vestuario se ha conjurado para que esto nos sirva para la Liga"

Los jugadores del Villarreal se toman el triunfo ante el Zenit como terapia. "Tiene que dar moral para lo que nos queda", dice Andrés Fernández.

Actualizado a
Villarreal's goalkeeper Andres Fernandez makes a save during the Europa League round of 16, 1st leg soccer match between Zenit St.Petersburg and Villarreal at the Saint Petersburg stadium, in St.Petersburg, Russia, Thursday, March 7, 2019. (AP Photo/
Dmitri LovetskyAP

Andrés Fernández:"El camino es este y no podemos dudar"

"Ha sido un buen partido, un resultado inmejorable y nos tiene que dar moral para lo que viene. Hemos dado un gran paso para estar en cuartos y hay que dar otro en el partido de vuelta. No sé que pasa en Liga y en Europa. Aquí hemos salido con personalidad. No habían perdido todavía en su casa y hemos demostrado que sabemos jugar con balón. Teníamos claro que había que defender con balón y el resultado ha sido bueno. El vestuario se ha conjurado para que esto nos sirva en la Liga y nos dé moral. Nos desvivimos por sacar una victoria y esa motivación tiene que servir para el domingo. El camino es este y no podemos dudar, sobre todo en Liga".

Fornals: "Ahora hay que olvidar Europa y centrarse en el Levante"

"Hemos hecho nuestro partido y hemos jugado nuestro fútbol y se ha visto reflejado en el marcador. No sé que cambia en la Liga. Lo que deja ver es que juegue quien juegue todos estamos convencidos. La Europa League es una competición distinta y a lo mejor juegas con la tranquilidad de que tienes otro partido en casa... Lo que importa es volver a casa y estar centrados en el partido ante el Levante. Me he encontrado a gusto. A todos nos gusta jugar, pero no podemos jugar siempre. En el momento que nos toque hay que sumar y demostrar que estamos ahí. No juego para reivindicarme, lo hago para ayudar a mi equipo. No está encarrilado el pase, ni mucho menos. Son muy fuertes y grandes y en cualquier acción nos pueden marcar. Hay que mantener lo que hemos hecho hoy. Hay que olvidar la Europa League y centrarnos en la Liga. El partido ante el Levante es otra final, como todo lo que vamos a jugar ahora.