NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT 1 - VILLARREAL 3

1x1 del Villarreal: Morlanes lidera a un Submarino top

El canterano amarillo ha sido clave en la victoria ante el Zenit. Iborra y Gerard Moreno también marcaron y fueron claves en el triunfo.

Actualizado a
Zenit's goalkeeper Andrey Lunyov dives but fails to stop a shot by Villarreal's Manu Morlanes during the Europa League round of 16, 1st leg soccer match between Zenit St.Petersburg and Villarreal at the Saint Petersburg stadium, in St.Petersburg
Dmitri LovetskyAP

Andrés: Poco trabajo para el portero, pero clave en dos jugadas. Salvó el mano a mano con Azmoun y el remate en la jugada del primer gol. Sigue en una buena línea.

Miguelón: Muy seguro y con llegada al área. Se le vio más tranquilo y con las ideas claras. Buen partido el suyo en un campo complicado.

Álvaro: En su línea de la liga. Es uno de los jugadores más en forma de su equipo. Seguro y contundente al corte y con facilidad para ayudar en ataque.

Funes Mori: Uno de los mejores del Villarreal y uno de sus mejores partidos. Muy seguro y expeditivo. Este sí es el Funes Mori que se esperaba.

Víctor Ruiz: Todos sabemos de lo que es capaz, en este partido fue un defensa serio y con salida de balón. No era fácil pelear con sus dos delanteros.

Costa: Retorno de nivel. Muy buen partido del lateral. Estuvo aplicado atrás y le dio salida al equipo con sus incorporaciones.

Iborra: Su mejor partido en el Villarreal. Controlando el juego con criterio y con fuerza en la recuperación. Este Iborra puede ayudar mucho en liga.

Morlanes: El mejor. La pide, juega y lo hace sin miedo y con criterio. Ahora mismo el juego pasa por sus pies y lo hace todo fácil y con calidad.

Fornals: Mejoró respecto a otros partidos. Más tranquilo y con más facilidad para asociarse. Pudo marcar un buen gol y dio una buena asistencia.

Chukweze: A ratos desequilibrante y peligroso. Desbordó mucho y bien, dio buenos pases y se mostró incisivo. A veces pasa demasiado rato sin entrar en juego.

Gerard: Peleó y buscó dar aire y salida al equipo. Marcó un buen gol. El Villarreal necesita a este Gerard Moreno.

Los cambios

Bacca: Jugó muy poco.

Cazorla: Salió y manejó la recta final del partido.

Cáseres: Cómo siempre fuerte en la marca y en la recuperación, refrescó el centro del campo.