NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Desastre del Arsenal en Francia; Chelsea y Nápoles golean

Los de Emery cayeron ante el Stade de Rennais por 3-1. Jugaron 49' con diez jugadores. Los de Sarri no tuvieron rival en el Dinamo de Kiev. Los de Ancelotti ganaron al Salzburgo.

Actualizado a
Desastre del Arsenal en Francia; Chelsea y Nápoles golean

El Arsenal de Unai Emery tendrá que apelar a la épica en su estadio tras caer con estrépito por 3-1 en tierras francesas. El Arsenal cayó en la trampa del Stade de Rennais y se complica la clasificación para cuartos de final. Los franceses se repusieron del tempranero gol del nigeriano Iwobi en el minuto 4. Pero la expulsión, por doble amarilla, del defensa Sokratis en el minuto 41, favoreció a los locales. Bourigeaud, Monreal en propia puerta y Sarr anotaron por los franceses, que viajarán a Londres con una considerable renta. 

Dinamo Zagreb 1-Benfica 0

El Dinamo de Zagreb dio la campanada y venció al Benfica por la mínima. Bruno Petkovic, de penalti, batió a los portugueses, que viajarán al Estadio da Luz con la necesidad de remontar.

Desastre del Arsenal en Francia; Chelsea y Nápoles golean

Eintracht 0-Inter de Milán 0

Alemanes e italianos dejaron todo para la vuelta en el Guiseppe Meazza, tras empatar sin goles en Frankfurt. La mejor ocasión del partido corrió por parte del Inter. El croata Brozovic tuvo en sus pies adelantar a su equipo pero su lanzamiento de penalti fue repelido por el portero alemán Trapp. Todo se resolverá en Italia.

Desastre del Arsenal en Francia; Chelsea y Nápoles golean

Chelsea 3- Dinamo de Kiev 0

Maurizio Sarri dio descanso a nombres importantes como Hazard e Higuaín pero su equipo no lo notó ante el Dinamo de Kiev. Los goles de Pedro, Willian y Hudson-Odoi dejaron la eliminatoria más que encarrilada para los londinenses.

Nápoles 3-Red Bull Salzburgo 0

En veinte minutos magníficos, los de Carlo Ancelotti ya tenían medio pie en cuartos de final. En el minuto 10, Milik hacía el 1-0 y en el 18, el español Fabián Ruiz ampliaba la ventaja. Ya en la segunda mitad, el infortunio castigaba al equipo austriaco y Onguene se marcaba en su propia portería el 3-0.