MALLORCA

Estupiñán: "Estoy motivado y con ganas de seguir creciendo"

El lateral del Mallorca vuelve a estar a disposición de Vicente Moreno tras cumplir sanción. "Tenemos que aprovechar nuestra fortaleza en casa", comentó.

0
Estupiñán pelea una pelota en un partido del Mallorca.

El lateral izquierdo ecuatoriano del Real Mallorca, Pervis Estupiñán, vuelve a estar a disposición del entrenador Vicente Moreno tras haber cumplido un partido de sanción. Ahora el ecuatoriano deberá competir con su compañero Salva Ruiz por un puesto en el equipo titular toda vez que Ruiz, ya recuperado de una lesión que le tuvo apartado cuatro meses de los terrenos de juego, regresó la semana pasada al equipo.

Estupiñán se muestra "contento por volver y esforzándome por estar al cien por cien si el entrenador cuenta conmigo". Sobre la cita del sábado ante el Oviedo en Son Moix, Estupiñán afirma que "es un partido importante y habrá que pelear como en cada encuentro".

Una vez que Salva Ruiz ya está también recuperado, el ecuatoriano asegura que la competencia va en beneficio del equipo: "Es muy importante tener al equipo bien para que quien juegue pueda estar a la altura, hacerlo bien y de la mejor manera para poder ayudar al equipo".

Sobre la visita del Oviedo, el lateral zurdo confía en los resultados del equipo mallorquinista en casa: "Tenemos que aprovechar nuestra fortaleza en casa".

Finalmente, el futbolista bermellón valoró su llegada y su adaptación al equipo: "Trabajo cada día para mejorar y hacerlo bien en caso de jugar, al principio costó un poco, pero hay una plantilla con muy buenos jugadores, estoy motivado y con ganas de seguir creciendo como futbolista".